ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maddie Ziegler


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

Madison Nicole Ziegler (Pittsburgh, Pennsylvania, 30 de septiembre de 2002)1 , conocida artísticamente como Maddie Ziegler, es una bailarina estadounidense. Es conocida por aparecer en el reality show de Lifetime Dance Moms e interpretar los videoclips de las canciones de Sia Chandelier y Elastic Heart'

Índice [ocultar]

1 Primeros años de vida

2 Trabajos profesionales

3 Filantropía

4 Filmografía

4.1 Creditos de actuación

4.2 Como ella misma

5 Videos Musicales

6 Referencias

7 Enlaces externos

Primeros años de vida[editar]

Maddie nació el 30 de septiembre del 2002 en Pittsburgh, Pennsylvania. Es hija de Melissa Gisoni y Kurt Ziegler.2 3 Sus padres se divorciaron en el 2011 y más tarde, a mediados de 2013, su madre se casó con Greg Gisoni. Maddie tiene una hermana menor, llamada Mackenzie Ziegler (nacida el 4 de junio de 2004),4 la cual también es bailarina, actriz y cantante; y dos medios hermanos mayores, Tyler Ziegler y Ryan Ziegler, de un matrimonio anterior de su padre. Su familia reside actualmente en Murrysville, Pensilvania.5

Trabajos profesionales[editar]

Maddie comenzó a bailar a los 2 años en Reign Danza Producciones en Pittsburgh, ya a los 5-6 años de edad, se unió al Abby Lee Dance Company.1 6 La hermana menor de Maddie, Mackenzie, más tarde siguió sus pasos y se unió al Abby Lee Dance Company también.

En 2011, Maddie fue concursante de la competición de danza "Live to Dance" de la cadena CBS, sin embargo, el programa fue cancelado antes de la emisión del episodio.7 8 9 Más tarde en ese mismo año, la madre de Maddie ganó un papel destacado en Lifetime's Dance Moms, un programa que documenta la vida del día a día de las jóvenes bailarinas de la Compañía de Danza Abby Lee Elite Team Competition. En el programa, Maddie aparece junto a su madre Melissa y hermana Mackenzie, también siendo bailarina.10 En 2013, Maddie hizo una aparición en el programa, Abby's Ultimate Dance Competition.

En el 2012, obtuvo su primer trabajo como actriz profesional en el papel de la 'joven Deb' en el curso de la vida en la serie Lifetime Drop Dead Diva.11 Deb, es una abogada que representaría a su madre Bobbie, un directora de escuela de baile, ya que ella está siendo demandada por la familia de una joven bailarina. En el caso recuerda a Deb de su anterior carrera de baile con flashbacks de una joven bailando Deb, interpretado por Maddie.

Maddie aparece en un comercial de Skechers12 y ha aparecido en varios videos musicales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com