ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mediante el presente documento y en conformidad a lo señalado en el rubro de referencia, se da a conocer la situación observada por dicha superioridad, ante la cual se informe


Enviado por   •  10 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

       CARABINEROS DE CHILE

          PREF. TALCAHUANO Nº30

        2DA. COM. TALCAHUANO

OBJ.:

INFORMAR

SITUACION OCURRIDA.

REF.:

Oficio nro. 384 de fecha 18 de Abril del 2016 por Sr. Comisario.

NRO.:

27    /

SANTIAGO,  18 de Abril de 2016.

DE       : SUBTENIENTE SALVADOR A. SOTO OLIVARES.

A         : SEGUNDA COMISARIA DE TALCAHUANO.

CUARTEL.

Mediante el presente documento y en conformidad a lo señalado en el rubro de referencia, se da a conocer la situación observada por dicha superioridad, ante la cual se informa:

1. Que, el día 13 de Abril del presente año, el Oficial Subalterno quien suscribe se encontraba de 3er Turno en la población, y que al momento de la preparación del servicio, preparo un tema profesional dispuesto por el Subcomisario Administrativo de la 2da. Comisaria.

2. En lo que respecta a lo expuesto anteriormente, cabe señalar que dicho oficial considero oportuno de exponer al personal de 3er Turno sobre Las Esposas, considerando la nomenclatura que esta tiene, circunstancias en las que se deben utilizar, como se deben utilizar y donde se deben portar, considerando que es una herramienta de seguridad fundamental de trabajo y utilizada en los casos que se necesite privar de libertad a una persona sin causar algún tipo de lesiones, todo esto dejado estampado en el Libro de Instrucciones al Turno en el Folio Nº 01 con fecha 13.04.2016.

3. Que el Suscrito estimo necesario instruir al personal sobre las esposas, todo cuanto  los funcionarios de esta Unidad desconocen esta herramienta común, diaria y cotidiana de un Carabinero, considerando que se encuentra estipulado en el Reglamento Nº 14 de Armamento y municiones para Carabineros de Chile, específicamente en el Capítulo I de Armamento y Municiones Art. 2 inc. 4, del cual habla de los Elementos de Protección.

4. Que el Oficial suscrito estima que no incurrió en un incumplimiento de una orden, ya que el tema antes mencionado se encontraba en los temas considerados por el Subcomisario Administrativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com