ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi primera vez en INTERNET


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Mi primera vez en INTERNET

En el aula de clases del colegio, era hora de las clases de computación poco usuales en esos años. Era el año 2003 y el estado promovía las matemáticas por medio de unos juegos que había en el internet, el nombre de dicho juego era 20EnMate.Cursaba el 4° grado de primaria en el colegio Santa Rosa de Viterbo.

Fue gracias a este juego que conocí y navegué por primera vez en internet, ya que este requería que cada niño al ingresar a jugar cuente con un correo electrónico, pues de esta manera los resultados de la nota que obtuviste realizando este juego te lo enviaban al correo con el cual ingresaste.

Por supuesto recuerdo cual fue mi primer correo electrónico, fue lucero_7_9_94@hotmail.com, era un poco difícil para mi usar esta nueva tecnología este correo lo use muy poco tiempo, pues no tenía facilidad de acceder al internet y olvidé su contraseña, lo cual hizo que ya cuando estaba en secundaria tenga una nueva cuenta, la cual nunca olvidaré, pues en ese tiempo existía en messenger la cual nos permitía conversar con amigos que también tenían correo electrónico, los primeros colores que recuerdo del messenger era azul con plomo, nada llamativo; luego como en el 2007 empecé a usar el Live Messenger, el cual tenía un diseño más fresco y colores más joviales, que llamaban mucho la atención.

Jamás olvidaré cuando empecé con el famoso “CHAT” hasta ahora recuerdo las ventanitas que se abrían de color naranja y el sonido del “tucutun” cuando hablabas con otras personas, en la cual también se podía hacer WebCam, son cosas que siempre recordaré.

El internet también me ayudó con las tareas del colegio con el famoso Wikipedia, donde todo lo encontraba, también con imágenes, las cuales las encontrábamos solo en láminas.

Fue en el 2008 masomenos que ya contaba con internet en mi casa, ya estando cada vez más cerca del Internet empecé a conocer más sobre el mundo de la web. Era por medio de esta que se podía escuchar música, descargarla, navegar por páginas nuevas a las hora que quisiéramos, y donde siempre encontrarías las respuestas para cualquier tarea.

Ya en el 2009 conocí la red social Hi5, era nuevo para mi y muy divertida, pues te permitía subir fotos a tu página personal y en la cual también podías ver fotos de tus amigos y ellos las tuyas; comentarlas y te permitía conocer a muchas personas.

No pasaría mucho tiempo para acceder al Facebook, el cual empecé a usar el 2010, claro que este era más divertido y con mucho más funciones, pues se podría decir que era una mezcla del Messenger y el Hi5, el cual aún cuenta con gran apogeo; hace poco accedí a una nueva red social para mi Twitter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (80.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com