ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi proyecto de vida. MI MISION


Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

 

TALLER INDIVIDUAL PROYECTO DE VIDA

CATEDRA CIUDADANA

CARLOS LUNA NAVARRO

GRUPO N° 94

DAIRO DE JESUS ARROYO CASTILLO

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

BARRANQUILLA, COLOMBIA

2016

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo presento una síntesis de la elaboración de mi proyecto de vida, en el cual enmarcare los personajes que marcan mi vida, mi responsabilidad de aprender, mi crecimiento profesional atraves de los años, buscar una perfección que todos anhelamos  y adaptarme a los cambios en mi futura carrera profesional.

Describir toda mi trayectoria no ha  sido tan fácil, pero creo que hago un desglose de lo más esencial de todos mis proyectos realizados y por realizar.

Mi Proyecto De Vida

MI VISION

Mi visión es culminar mi vida profesional con el otorgamiento del título de Químico Farmacéutico, en lo cual pueda dar todo lo que he logrado con tanto esfuerzo y dedicación, aspiro culminar este pregrado,  tener un posgrado, y experiencias profesionales por más de varios años, transmitiendo a las nuevas generaciones no solo la parte científica y practica de esta profesión, sino que también cultiven y practiquen muchos valores.

MI MISION

¿Qué me motivó a estudiar Química y Farmacia?

El querer desempeñarme como Químico Farmacéutico asistencial ya que esta carrera me abre muchos campos  de la asistencia sanitaria, haciéndome un experto conocedor de los mecanismos de acción de los medicamentos y así poder ayudar al equipo de la salud a detectar las posibles reacciones adversas que los pacientes puedan presentar ante los mismos. Esto además traerá a mi vida personal una estabilidad  económica, para vivir dignamente con mis seres queridos.

MIS VALORES, PRINCIPIOS Y CREENCIAS


Desde pequeño me han inculcado valores como la honestidad, amistad, amor, generosidad, humildad, fe, confianza y el ser bondadoso.

Dentro de mis principios se resalta el respeto, ser tolerante, no mentir, no maltratar a personas ni animales tanto físico como mentalmente, ser espontaneo con mi familia y amigos; Mi familia me ha enseñado estos valores y principios porque uno crece tanto de corazón como persona. En el área espiritual mi fe esta puesta en Dios como ser único y arquitecto de mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (142.6 Kb)   docx (58.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com