ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi proyecto de Vida.


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 5

Mi Proyecto de Vida

Nombre:

María Emilia.

CI:1097272.

Desarrollo Personal.

Derecho.

Datos personales:

Nombres y Apellidos: María Emilia Romero Robertis.

Lugar y fecha de Nacimiento: Punto Fijo 9 de mayo de 1973.

Estado Civil: Casada.

Dirección: Puerta Maraven, Punto Fijo, Edo. Falcón.

Email: oriema@hotmail.com.

Pasatiempo: leer y bailar.

Vision:

Mi primera visión es terminar este semestre con buenas notas y que cada sacrificio que hago, me dé la recompensa necesaria.

En dos años y medio me veo como una profesional que ha culminado su carrera de Derecho, como una de las mejores egresadas y alcanzando excelentes oportunidades de empleo para colaborar con el sustento de mi familia.

Estoy agradecida con Dios, por las oportunidades que me ha brindado, por lo bueno, por lo no tan bueno, por mis compañeros, mis profesores y por permitirme conocer y compartir cada día algo nuevo.

Para llegar acá me toca saber salir adelante con el apoyo de mi familia, ya que me considero una mujer luchadora, emprendedora e inteligente capaz de hacer todo lo que me proponga; solidaria, perseverante, y como dice una frase “nadie conoce su verdadera fuerza, hasta que se ve obligada a utilizarla”. Siempre bajo la bendición de Dios.

Misión:

Mi meta en dos años y medio es haberme graduado, con la disposición de Dios. Contando con el apoyo de las personas que amo; tener una fuente segura y estable de ingreso, que garantice el bienestar de mi familia; espero tener mi casa propia y obtener el suficiente recurso para el desarrollo material, espiritual e intelectual de mis hijos, Orianna y Emanuel.

Lo Ideal en mi Vida:

Tener mi casa propia, una casa que les guste a todos en la familia, donde podamos compartir una hermosa vista, y un ambiente sano y seguro; donde se reúnan siempre y compartir el gran amor entre nosotros, por lo que le pido a Dios que ayude a mejorar las relación entre mi esposo y yo, que seamos cada día más unidos; igualmente con los amigos, que hay quienes te demuestran que la amistad es tan valiosa como la familia. Espero tenerles siempre cerca, y si no es así, pues hacerles saber que no dejaran de estar en mi vida, pues gracias a ellos, en parte soy lo que soy ahora, y también decirles que jamás dejare de estar presente cuando me necesiten.

Que me gustaría:

Viajar por el mundo, siempre y cuando sea con mi familia, para mostrarle a mis hijos lo bello que es la naturaleza, siempre que haya un tesoro verde …para amarlo y preservarlo. Allí quisiera estar.

Para mi comunidad, que todos viviéramos en armonía, preservando nuestros espacios, respetándonos mutuamente y colaborando para un bien común en todo lo que sea necesario, para socializar y vivir como una gran familia.

Valores:

Creo en el Amor de Dios, Creo en el amor de una madre, creo en el luchar de todos los padres, en la pureza de un querer verdadero,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (72.4 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com