ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Michael Oher


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  Informes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

La película cuenta la historia real de Michael Oher, un joven sin hogar que vivía en un barrio de afro-descendientes y que se aleja de su madre quien está sumergida en un mundo de alcohol, drogas y prostitución. Su vida cambia cuando saliendo de la lavandería y camino al gimnasio de la escuela por las oscuras calles con un frio poco acogedor, se cruza con Leigh Anne Tuohy, madre de 2 hijos, casada y exitosa, decide parar en medio del camino para cuestionar a Michael de como el podía vagar sin compañía con las condiciones climáticas, esta familia decide brindarle cobijo, y al descubrir que Michael no tiene hogar lo invita a su casa. Lo que empieza como un buen gesto logra que se convierta en un miembro más de la familia, sin importar las diferencias existentes ni su raza.

A medida que Michael se vuelve parte de la familia, debe enfrentar miedos provocados por las mismas oportunidades, muy diferentes de los que jamás había conocido, en el estudio, en el campo de entrenamiento y hasta con su propio automóvil. Pero con el apoyo de la familia Tuohy logra incrementar su conocimiento y a sacar de él todo su potencial dentro y fuera del campo de juego. Al mismo tiempo, la presencia del adolescente Michael en la casa los lleva a descubrir partes de sí mismos que no conocían como la sensibilidad y el respeto por la diferencia.

Le ayudaron en los estudios ya que le contrataron una pedagoga que era especialista en jóvenes con lento aprendizaje. Así lograron incrementar su conocimiento estudiantil.

También el entrenador de futbol americano de la escuela de inmediato lo incorporo al equipo aunque no tuviera conocimiento mínimo de ese deporte. Pero Michael Oher en compañía de S.J. Tuohy entreno duro para aprender a jugar ese deporte.

Al convertirse Michael en uno de los mejores jugadores de este deporte varios entrenadores de diferentes universidades fueron a un entrenamiento para verlo en acción ya que habían visto varios videos de él con opción de compra ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com