ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Michael Oher


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  Reseñas  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  384 Visitas

Narra la historia de Michael Oher, un gigante chico de raza negra, quien es el defensa de un equipo de futbol americano, al chico lo llaman “Big Michael” lo cual a él no le gusta mucho ese apodo ya que lo hacen sentir mal que le digan grande.

Es un joven sin hogar que creció para lograr un sueño o quizás el sueño de ser un jugador del Futbol Americano, quien tiempo después jugaría en la NFL. Es adoptado por una familia adinerada quienes deciden adoptar y proporcionar un bienestar mejor, Michael un chico sencillo que nunca mostro lo que él sentía más que la tristeza y la amargura de su vida buscando un lugar donde pasar la noche con una bolsa de plástico en la que guardaba una playera. En la escuela le realizaron un diagnostico para ver su rendimiento académico lo cual era muy bajo pero con ayuda de su nueva familia y maestros mejoro, algo que destaco fue la mejor calificación que tuvo fue en la de su instinto protector, proteger sus sueños, a su familia y defenderla sin importar la situación.

El carácter de Michael era pacifico, podía controlar sus emociones, siempre y cuando no regresará a su mente aquellas escenas trágicas donde lo separan de su madre y hermanos. Nunca quiso ser violento ya que el proviene de ese tipo de situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com