ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.Mostraremos con este estudio de caso como lograr diferentes objetivos siendo una microempresa.


Enviado por   •  17 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  1.081 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Una investigación tiene el propósito de presentar algunas características de una empresa como lo es ferretodo con sus desventajas y ventajas  la cual fue fundada y mejorada por Nadya Fernanda Daza Pabon con gran esfuerzo ha  logrado sacar adelante este proyecto llevando a cabo diferentes metas propuestas mediante el trascurso del tiempo .  

Mostraremos con este estudio de caso como lograr diferentes objetivos siendo una microempresa.

MARCO GENERAL

El tipo de investigación que usaremos es la investigación analítica ya q utilizaremos un procedimiento que  consiste fundamentalmente en establecer comparación en los resultados obtenidos por los diferentes compañeros en cuanto al pensamiento administrativo de cada empresario en nuestro caso Jairo moreno y propondremos una serie  de hipótesis que se trataran de probar a través de todas las investigaciones .

Esta investigación está a cargo de la facultad de administración de empresas de la universidad de Cundinamarca.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En nuestro grupo nos hemos enfocado en una pregunta que será el eje central de nuestra investigación en cuanto al pensamiento administrativo y la pregunta es: cual es la propuesta de ferretodo a nuestro municipio como innovación y administración

Para resolverlo tomaremos una empresa como es ferretodo ya que con es información podemos llegar a la solución.

JUSTIFICACIÓN

La investigación propuesta busca mediante la aplicación de una encuesta y la experiencia de un empresario tomar un punto de vista diferente a lo normal y así respondiendo el interrogante como por ejemplo como podremos llegar a innovar con productos y servicios.

Pero la razón más importante para hacer esta investigación es hacer un aporte beneficioso para nosotros como iunvestigadores y a ustedes como críticos.

OBJETIVOS

GENERAL

Fundamentar la investigación nos explica cómo podemos entender las analogías de una empresa como ferretodo el objetivo es como empezar una pymes en el ámbito de Fusagasugá y que teoría podemos utilizar para así tener una organización  administrativa

ESPECÍFICOS

  • Compilar información necesaria para saber que misión tiene una empresa como ferretodo s.a.s
  • Categorizar el tipo de empresario y la empresa en la que nos enfocaremos como teoría administrativa
  • Analizar la metas a futuros y como general explicar llegar a unas de ellas

                                               BIOGRAFÍA

Ferretodo Fusagasuga Sas es una empresa dentro de la industria de almacenes de ferretería en Fusagasugá, Cundinamarca. La organización es ubicada en Transversal 37 19 41. Esta empresa privada se fundó en el año 2014 (hace 0 años). Ferretodo Fusagasuga Sas ha estado operando 7 años menos que lo normal para una empresa en Colombia, y 7 años menos que lo normal para almacenes de ferretería.Empleados

La empresa tiene 8 empleados (estimado). Una empresa en Cundinamarca tiene, en promedio, entre 1 y 16 empleados, osea que Ferretodo Fusagasuga Sas tiene un número de empleados normal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (212.3 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com