ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo La Aplicación Un código De ética Profesional Te Permitirá Lograr Tus Objetivos Como Profesionista Y Los Objetivos De La Organización Donde Labores?


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  1.168 Visitas

Bueno tu código de ética los vas formando desde niño depende de la educación que te impongan tus padres y familia en general, este código que desarrolla durante toda nuestra vida va sufriendo una serie de cambios de acuerdo a cada fase de nuestra vida es decir en la escuela y en el trabajo también sufre cambios y vas creando y fortaleciendo valores como la justicia, honestidad, libertad, igualdad, solidaridad, respeto y tolerancia en diferente medida.

Lo antes dicho es en si el desarrollo del ser humano actual y cambia también dependiendo la época ósea es decir una persona de los años ochentas no tienen la misma perspectiva de valores que una persona de hoy en día que es más vivir por nuestros propios intereses lo cual ha resultado en una severa crisis de valores, y solo unas pocas personas difunden sus propios valores aunque hoy en día cada persona dice que sus valores son legítimos ya que lo ven desde su perspectiva de vida.

Sin lugar a dudas, los códigos éticos con la que se conduzca el profesional, contribuyen al progreso personal a lo cual jamás se deben renunciar a estos, ya que aunque se diga que se están perdiendo los valores básicos solamente están sufriendo una transformación lo cual es lo natural mediante va pasando los años. Además tienes que adoptar los códigos que te imponen también dentro de donde laboras los cuales también modifican tu propio código de ética.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com