ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narracion


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4

…NOCHES DE REFLEXION…

Todo tuvo un comienzo, basándose en un pasado perturbador que hoy en día es la fuerza que me queda para poder seguir avanzando sin mirar atrás.

Vengo de una familia de apellido nombrado, que nació de los escombros de la unión pecadora de una raza fina, y la combinación criolla de una cartagenera…

NOCHE 1…

Hoy hace exactamente 9 días de mi cumpleaños 18, me e propuesto crear un documento en el cual escribiré mis días en letras, es algo absurdo lose pero creo que mi vida es importante, y si mi vida es importante porque no narrarla?

Hoy 11 de marzo, fue uno de esos días en los cuales no hay mucho que mentir, mi lucha por hacer entender a mi madre que ya no soy un bebe es aun mas grande, nuestra comunicación empeora cada vez mas. Nose que sucede, a veces quisiera que como toda madre fuera mi mejor amiga, pero me e dado por entender que su razón de superheroina es solo una, me ama incondicionalmente y no me quiere perder. LO UNICO QUE ELLA NO LOGRA ENTENDER ES QUE JAMAS ME PERDERA. Ya que seria muy cruel de mi parte después de tanta lucha desampararla, soy cruel al juzgarla y lo mas vil de mi parte es que lose y no hago algo para cambiar ese gran error, que me esta restando BENDICIONES, vivo en diferentes mundos es decir en el que estoy, y en el que creo que estoy.

Mi mayor vergüenza es ver como día a día mi madre se consume y yo solo veo como sucede. Porque rayos no puedo ayudarla? Porque solo pienso en mi, que hago? Hoy mas que nunca me encuentro arrepentido, pero de que me sirve estar arrepentido hoy, si mañana volveré a fallar. Necesito una solución, necesito encontrar una formula para calmar este dolor que ha causado que cause dolor a las personas que mas amo, incluso hasta a mi.

No tengo razones para hacer todo lo que hago, según yo mis fundamentos serian las ofensas que el pobre de mi tío me hace, a muchas personas las han maltratado verbal y físicamente y no actúan de la forma en que yo lo hago. Muchos adolecentes se han separado, y saben todas las humillaciones que causa esto y no actúan de la forma en que lo hago yo. Muchas personas sufren humillaciones por su familiares, separaciones entre padres, Y NO ACTUAN COMO LO HAGO YO.

La razón por la que e decidido narrar mis días en letras es solo una, porque se que de esta forma encontrare la solución a toda la ira, odio, y dolor que llevo en mi corazón.

Después de levantarme a las 10 am, como lo hago siempre, me senté a esperar que la mesera me llevara el desayuno a la mesa, discutí con ella, un par de grititos mañaneros y me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com