ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nevada Tan


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Apariencia

La entrevistada Natsumi Tsuji presenta una edad cronológica igual a la presente, su higiene es limpia debido a que se presentó bañada, su arreglo es bueno porque se presentó con su uniforme escolar el cual está en buenas condiciones, no presenta señas particulares.

Actitud durante la entrevista:

Se presenta durante la entrevista

Franco porque dijo lo que paso sin obstáculos

Rencor porque dice que lo hiso ya que le dijeron “mosquita muerta”

Examen mental

En Natsumi Tsuji, se encuentra su conciencia lucida por que comprende claramente lo que ha hecho, su atención está concentrada ya que puede mantener su atención fija, orientado tiempo espacio y persona ya que sabe en qué día está en donde esta y el tiempo en el que esta, su memoria mediata e inmediata se encuentran conservadas por que puede ordenar tanto recuerdos vividos más antiguos como algunos más recientes.

Pensamiento

Su nivel de pensamiento es funcional por que establece asociaciones a partir de utilidad de los elementos, “una manzana y una naranja se parecen en que ambas se comen” su curso del pensamiento es normal porque el tiempo que tiene para fijar ideas es normal ya que la duración de estas no produce extrañeza en el sentido común, su contenido es lógico porque ordena y estructura todo lo que piensa. Tipo de pensamiento deductivo, su valoración conceptual ninguna, realidad del contenido del pensamiento es ninguna

Sensopersepcion

La sensopersepcion de Natsumi Tsuji es adecuada ya que no presenta ninguna alteración sensoperceptual y existe un adecuado grado de eficacia en aparato sensorial, des realización ya que ella vivía en un mundo virtual irreal.

Lenguaje El lenguaje es convencional ya que es habla con el lenguaje tradicional. Rendimiento intelectual Capacidad de juicio, autocritico conservado y heterocritico conservado Capacidad de organización. Su capacidad de organización es lógica ya que logra una forma de proyección o anticipación de las inferencias, capacidad de análisis y síntesis. Media por que tiene una capacidad para descomponer una estructura para el análisis. Capacidad de síntesis, media ya que puede lograr una apreciación global de los elementos elaborados. Nivel de inteligencia Su nivel de inteligencia es superior ya que su ci es de 140 puntos. No existe daño cerebral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com