ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nose Pedro


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Pedro era un niño que no tenía amigos, era muy solitario. Sus padres eran adultos grandes, no tenía amigos, tenía uno, su amigo imaginario. Siempre estaba con Pedro, a donde el fuera su amigo imaginario siempre estaría ahí. Pedro tiene 9 años, va a la escuela y cuando regresa siempre hace lo mismo de todos los días, aburrirse. Hasta que un día llego una vecina nueva llamada Magdalena. Magdalena era una niña muy rara pero de todos modos se hacen amigos. A él le caía muy bien porque es una niña muy original y diferente a todas las que el hubiera conocido antes.

El día de su cumpleaños se lo iba a pasar como siempre aburrido, un día normal pero Magdalena le dijo que mejor fuera a comer al pits, el pits era un restaurante que en la ventana tenía un cartel que decía que el cumpleañero podía comer sin pagar, pero no vio que en letras pequeñas abajo decía que solo si iba con una persona que ella si pagara. Y pues estaba apunto de irse cuando de pronto ve a una señorita de 26 años que había visto todo el camino, como si lo estuviera siguiendo le dice a la señorita de la recepción que venían juntos que era su primo y pues Pedro aceptó la invitación y entro con la señorita, y cuando estaban adentro pues se le hiso muy raro, jamás la había visto antes y pues tenia muchas preguntas, y le pregunto que porque había dicho eso si en verdad no se conocían y pues no le contestaba mucho, después pedro le pregunto su nombre y ella contesto Alejandra, no hablaron mucho pero Pedro disfruto su comida. Alejandra le regalo una chaqueta por si cumpleaños, Pedro sentía nervios y desconfianza pero no hiso nada al respecto.

Al llegar a su casa los papás de Pedro le dieron un pastel y le cantaron las mañanitas y de regalo de su cumpleaños número 10 le regalaron una gaita. Después le conto todo lo ocurrido a Magdalena, ella le dio su opinión pero no era muy cierta pero pues era algo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com