ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERFIL William Henry Gates III


Enviado por   •  8 de Octubre de 2022  •  Monografías  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

PERFIL

William Henry Gates III es un empresario, informático y filántropo estadounidense, conocido por haber creado y fundado junto con Paul Allen, la empresa Microsoft. De igual forma es conocido por haber creado, también con Paul Allen, el sistema operativo para computadoras Windows.

Nació el 28 de octubre de 1955 Seattle, Washington, Estados Unidos, (actualmente tiene 66 años), y un patrimonio neto que supera los 100 millones de dólares.

En el año 1997, Bill Gates invirtió 150 millones de dólares en acciones sin derecho a voto de Apple cuando esta última estaba a punto de quebrar ya que sólo tenía dinero para afrontar gastos durante tres meses más. Además de que ayudo en la elaboración de una serie de aplicaciones que le ahorraron tiempo y esfuerzo a Apple

Más allá de sus logros profesionales, Bill Gates junto con su esposa presiden la fundación privada de caridad más grande a nivel global centrada en la salud y la educación de los países más desfavorecidos.

Y por último, junto con su socio o Paul Allen, en el año 1985 dan los primeros pasos para crear el s.o de Windows que se popularizo en 1990 cuando llego al mercado la versión 3.0

---

Y sus aspiraciones basadas en el Bill gates de hace 48 años cuando era un joven visionario y no el magnate de la tecnología que es ahora.

 Cuando tenía 18 años en 1974 era estudiante de Harvard tenía el objetivo de ser "Analista en Sistemas o Programador" y cumplió su sueño creando la compañía que los hizo revolucionario de la industria digital.

Algo curioso en una de las publicaciones que divulgo al mundo en este año, Enel 74 fue su aspiración salarial. Para nadie es un secreto que Bill gates es un hombre seguro de sus capacidades y asi lo ha demostrado desde tiempos remotos cuando a su corta edad tenía una aspiración salarial que superaba los 10 mil dólares al año.

Actualmente estamos hablando de 40 millones de peso al año, es decir un salario mensual de mas de 3 millones hoy ahora hace 43 años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (21.6 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com