ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECCION PERSONAL PARA LOS PROXIMOS 5 AÑOS


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

PROYECCION PERSONAL PARA LOS PROXIMOS  5 AÑOS

Para dar comienzo a este ensayo, primero es manifestar que el hecho de saber cómo me veré en un lapso de tiempo de 5 años, me llena de emoción y entusiasmo, al día de hoy tengo 29 años de edad, las metas que me he proyectado son de mucho significado, es por ello que para ese momento me veo con una empresa propia, dando fuerza a un sueño de tecnificación siendo especialista en mantenimiento y programación.

A lo largo de mi formación como profesional y habiendo escogido la carrera de ingeniería electrónica, siempre estuve consiente de los retos que implicaba todo este camino, entre ellos poder destacar en un grupo conformado en la mayoría de varones, y hacerme paso rompiendo estereotipos, para seguir avanzando y cumplir mis metas y visualizarme de una manera exitosa, necesito dedicarle tiempo al cumplimiento de mis objetivos a corto, mediano y largo plazo, además de fortalecer mi paciencia ya que mis metas a largo plazo serán la consecuencia del cumplimiento de las metas de corto y mediano plazo.

En 5 años me visualizo como un emprendedor, con una empresa de servicios y consultaría para la industria, enfocada en la implementación, control y automatización de procesos que sea líder y trabaje con las mejores marcas del mercado, siempre estando a la vanguardia con la tecnología. Me visualizo con un doctorado en ingeniería de mantenimiento en una de las mejores universidades extranjeras.

Al provenir de una familia que se dedica a la ganadería, agricultura, y a la producción de quesos elaborados de forma artesanal, podré poner ejecución los conocimientos obtenidos y los que vendrán para dar inicio al proyecto de tecnificar el proceso de elaboración de este producto, y en 5 años poder garantizar la venta de un producto de calidad, además de tener desarrollado y automatizado el método de cultivo de la Hidroponía.

Para alcanzar todas estas metas debo enriquecer diferentes ámbitos en mi vida, trabajar en tener una autoestima fuerte, diciplina, saber juzgarme de manera constructiva, reflexionar sobre las acciones que estoy tomando en lo laboral y personal. En 5 años anhelo tener mi propia familia que serán el motor que impulsarán todos mis proyectos, una persona con quién compartir los logros y aprender de la vida, unos hijos en los que veré reflejado mi formación como persona y un hogar que hable por mí.

Tomando las palabras de dos personas que admiro: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” Walt Disney, cineasta, y "Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad" Antoine de Saint-Exupéry, escritor y aviador; es un acierto decir que el esfuerzo que uno ponga en sus acciones, sus metas u objetivo se harán realidad.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (23 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com