ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paul Walker Biografia


Enviado por   •  25 de Abril de 2012  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  1.171 Visitas

Página 1 de 3

Paul nació en Glendale, California pero se crio en el San Fernando Valley en Los Ángeles.1 Es hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una ex modelo.2 Paul es el segundo de cinco hermanos (tres hermanos, Caleb,Cody y Jose , y dos hermanas, Ashlie y Amie).3

Su abuelo Paul William Walker, Jr. alias "Irish" Billy Walker fue un boxeador profesional.Walker se graduó del Village Christian High School en 1991.4 Antes de convertirse en actor quería ser biólogo marino. Paul disfruta surfeando y practicando artes marciales como el Jiu-Jitsu brasileño y Muay Thai kickboxing.5

En el 2001 Paul fue nombrado por la revista People como una de las personas más sexys.6

En marzo del 2010 Paul visitó Chile, en especial a la ciudad de Constitución, para ayudar a las personas damnificadas por el terremoto de magnitud 8,8, el cual golpeó a Chile el 27 de febrero del mismo año. Paul acudió junto a paramédicos y ayudas.

Carrera

Paul comenzó su carrera en la pequeña pantalla al protagonizar un anuncio de televisión para Pampers.7

Entre 1985 y 1994 apareció como invitado en series como Highway to Heaven, Who's the Boss?, I'm Telling!, The Boys Are Back, The Young and the Restless, Touched By an Angel, entre otras.

En 1986 comenzó su carrera cinematográfica cuando apareció en la película de horror y comedia Monster in the Closet. Ese mismo año se unió a la serie Throb donde interpretó al hijo de 12 años de Sandy, Jeremy Beatty.

En 1998 interpretó a Phil Deedle en el largometraje Meet the Deedles, ese mismo año también participó en la película ambientada en los años 50 Pleasantville, protagonizada por Tobey Maguire y Reese Witherspoon.

Un año después participó en películas como Varsity Blues, She's All That y Brokedown Palace.

En el 2000 interpretó a Caleb Mandrake en la película The Skulls.

En el 2001 alcanzó la fama cuando interpretó por primera vez al oficial Brian O'Conner en la película de acción The Fast and the Furious, luego de que Brian entrará encubierto a las carreras para lograr atrapar a Dominic Toretto (Vin Diesel), de quien termina haciéndose amigo.

Ese mismo año interpretó a Lewis Thomas en la película Joy Ride, en donde Lewis junto a su hermano y novia intentan huir de un camionero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com