ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula "Las Reglas De La Vida"


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  4.749 Visitas

Página 1 de 2

La historia trata acerca de la vida de Homer el cual ha pasado toda su vida en el orfanato Sount Clouds, él era un niño especial, ya que había sido dos veces adoptado y dos veces regresado, por lo cual quedo bajo la custodia del Doctor Larch, el cual le brindo todos sus conocimientos, pues le tenía un gran afecto. A pesar de compartir sus saberes, afectos y valores, Homer, no acepta que el Dr. Larch practique abortos, pues para Homer debe haber una planificación.

El Dr. Larch, esta aferrado a la idea de que Homer debe seguir sus pasos y trata de que Homer se haga responsable, obligándolo a que éste practique abortos, pero Homer no ésta de acuerdo y aprovecha la llegada de Candy una muchacha que llega al orfanato a interrumpir su embarazo en compañía de su novio. Homer decide emprende un viaje con la pareja en busca de un trabajo y otro estilo de vida.

El novio de Candy decide ayudarlo y lo lleva al huerto de su mama cosechar manzanas para elaborar sidra ahí conoce a Rose al señor Rose y a otros trabajadores con los cuales se siente como en familia.

Termina la temporada de cosecha y todos se van, el novio de Candy debe salir de viaje dejándolos solos, por lo que comienzan a surgir sentimientos entre Candy y Homer, todo iba marchando bien y pasan un año juntos, hasta que vuelven a llegar los campesinos para iniciar la cosecha, Homer se da cuenta que Rose está embarazada y al saber que él bebe que espera es de su propio padre, reflexiona y decide ayudarlos y se da cuenta de que debe regresar al orfanato y suplir al doctor Larch.

Bueno en mi opinión, es una película muy buena, me parece que a pesar de tantos puntos antiéticos que tiene la película, te ayuda a reflexionar y te permite mostrar cómo era la medicina en esa época, en la cual el aborto era ilegal sin embargo desde mi punto de vista y aunque estas prácticas aun no sean correctas dentro de la sociedad yo estoy de acuerdo con el orfanato en realizar el aborto si no se quiere tener un hijo, porque es preferible no tenerlo y no traer al mundo una criatura a sufrir y a ser abandonado de esa manera y que a pesar de eso, el doctor siempre priorizo a las pacientes que llegaban y eso actualmente lo tenemos en claro, debemos priorizar las necesidades de nuestros pacientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com