ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeta Tierra


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

Planeta Tierra: Reporte Final (Análisis)

En el informe creado por Nacional Geographic podemos darnos cuenta acerca del daño que nosotros mismos le estamos haciendo nuestro planeta, con las construcciones de fabricas que liberan el dióxido de carbono. En el video si ponemos atención podemos darnos cuenta que menciona que el planeta tierra has estado sufriendo a partir de 2007 la emisión de ocho millones de toneladas de Dióxido de Carbono a la atmosfera. No solo basta con eso sino que también afecta la gran extracción de más de 9 millones de toneladas de peces del mar y la gran cantidad de tala de árboles en los bosques.

Los países como india y china que crecen día con día frenar la producción de Dióxido de carbono es muy difícil, por lo mismo que entre más demanda de su productos exista mas producción de esto habrá, y llevara a la construcción de más fabricas.

Otra manera de la cual nos percatamos del los cambios, es en el mar. Si la tierra se calienta no solo es ella sino que también el mar toma la misma actitud .El Oceno es como un sumidero que absorbe el dióxido y esto provoca el calentamiento del mar, y la consecuencia de esto es la muerte masiva de peces y huracanes y no solo eso sino que el agua caliente se expande y esto es lo que provoca las inundaciones. Y se observa que aparte de la muerte de tantos seres del océano estamos excediendo o sobre pasando le consumo de los peces.

Ahora si a todo esto le agregamos el derretimiento de los glaseares tenemos más porque preocuparnos, todo este daño que como seres humanos estamos afectando demasiado a la tierra tanto como a las mas de 100 mil tipos de especies con la que la compartimos y si no hacemos algo pronto , después de un tiempo o sabremos cómo resolverlo. Por eso el Nacional Geographic creó este video en donde nos expone lo que sufre el planeta y de tal manera hacer conciencia de todo lo que todo lo que hagamos o hacemos tendrá una consecuencia a futuro más fuerte y que aún estamos a poco tiempo de retractarnos de todo el mal que hemos realizado al planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com