ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planta Externa


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

Competencia: Resultados de Aprendizaje Tiempo Estimado de Ejecución

220501012: Implementar la estructura de la red de acuerdo con un diseño preestablecido a partir de normas técnicas internacionales.

22050101202: Planear los recursos requeridos por las fases del proyecto de lainstalación de la red cableada e inalámbrica de acuerdo con el diseño ylos avances tecnológicos, los estándares y normas vigentes, paragarantizar el funcionamiento de la red.

10 horas

2. PRESENTACION

Al desarrollar esta guía identificara y aplicara los conceptos del cableado UTP y los estándares más utilizados para la creación de patch cord.

El cable utp es un tipo de cable de par trenzado que no se encuentra blindado y que se utiliza principalmente para comunicaciones, es el medio físico más utilizados en la actualidad junto con la fibra óptica.

El cable de red utp es el principal medio físico utilizado en el cableado horizontal y terminal del cableado estructurado, forma parte de los elementos finales de conexión a los NICs ya los elementos de centralización de la red, además de transportar datos puede ser utilizado para trasportar potencia para algunos elementos activos de la red. (que como porque y para que)

Objetivos:

1. Realizar el análisis de objeto tecnológico del cable de red utp o patch cord, para determinar sus características y funciones principales

2. Identificar las diferencias entre un cable de red cruzado y uno directo, y determinar en qué casos se aplica cada uno

3. ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE :

Descripción:

1. Foro: Participe en el foro técnico de discusión de la semana tres respondiendo a la pregunta planteada, tenga en cuenta realimentar por lo menos dos participaciones de sus compañeros.

2. Examen: En la carpeta de actividades encontrará el enlace para realizar la prueba de la semana tres, tendrá 30 minutos para presentarla, tenga en cuenta que las preguntas corresponden a conceptos vistos en el material de la semana tres.

3. Actividad entregable:

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO COMO OPERADOR (FUNCIÓN GLOBAL)

En esta fase nos interesa el objeto en su conjunto, considerado globalmente como operador, algo así como una caja negra de la que sólo nos importa saber para que sirve.

-Haga una descripción minuciosa de la función global del objeto.

-Si el objeto es un elemento de un sistema de orden superior, menciónelo en la descripción, indique qué clase de sistema es, describa cuál

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com