ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Podemos encontrar aplicaciones móviles para negocios empresariales, software para las redes sociales y las CMR, el IPhone de Apple, los BlackBerry, etc. Hoy día gracias a estas tecnologías se nos hace más fácil el buen manejo de las empres con solo u


Enviado por   •  29 de Abril de 2017  •  Informes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Respuesta 1:

Podemos encontrar aplicaciones móviles para negocios empresariales, software para las redes sociales y las CMR, el IPhone de Apple, los BlackBerry, etc. Hoy día gracias a estas tecnologías se nos hace más fácil el buen manejo de las empres con solo usar las aplicaciones de estos equipos tecnológicos.

El tipo de funciones que soportan es amplio y dependerá del área en que se aplique. Que comprenden funciones de negocio como revisar correos, GPS con mapas para agencias transportadoras, también aplicaciones para realizar cálculos matemáticos.

La mejoran de una manera muy eficiente, podemos decir que en el ámbito operacional en la empresa el uso y manejo de las aplicaciones han hecho una gran revolución en el trabajo de cada persona y estos nos ayudan a tomar una o varias decisiones  de manera agiles y oportunas.

Respuesta 2:

Viendo el caso del hospital DAYLESTONW, el uso de las aplicaciones le permite permanecer 24 horas conectados al día con el personal del personal y sus colegas y otras informaciones que ellos necesitan y solicitan, ellos usan estas herramientas “aplicaciones” en este caso del IPhone, que le permiten recibir respuestas inmediatas por diferentes canales de comunicación, y además este le permite a los médicos o cualquier otro personal en otra empresa estar localizados en donde quiera que estén. También la supervisión de los laboratorios TCHO flavor lab para saber cómo va la creación y combinación de sus productos.

Respuesta 3:

Para mi creo que en todos los sectores, ya que en todas las empresas hoy en día tiene que estar la tecnología, en todos los sectores empresariales las tecnologías es de gran desarrollo y nos facilita las actividades y labores que emprendemos en las empresas, y cualquiera que la requiera también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (26.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com