ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué el inglés es tan importante para su empresa?


Enviado por   •  27 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2
  1. 0¿Por qué el inglés es tan importante para su empresa?

Cada vez que se desea realizar un negocio, con una empresa de otro país, donde ambos idiomas sean distintos, pues bien, el inglés será el idioma a utilizar, para poder entenderse. Las empresas de alcance internacional han descubierto que la falta de conocimientos de inglés tiene un efecto negativo en varias áreas:

  •  Pérdida de oportunidades que afecta a los ingresos.
  • Los equipos de ventas se enfrentan a obstáculos que afectan negativamente a su rendimiento.
  • La satisfacción de los clientes se deteriora debido a problemas de atención al cliente, centros de llamadas y relaciones con los visitantes.
  • Los equipos de proyectos no logran realizar sus tareas a tiempo debido a problemas de comunicación.
  • Menos productividad, lo cual afecta los costos.
  • Los esfuerzos por mejorar procesos se demoran más.
  • Desafíos para administrar el talento internacional.
  • Se dificulta fomentar el crecimiento de talentos locales para desempeñar cargos a nivel internacional.

Así de importante, es el idioma inglés. El hablarlo, puede ser la diferencia entre cerrar o no un negocio, el conseguir o no un puesto laboral y por último, el poder ganar un mejor salario que el resto, dentro de una misma empresa.

  1. ¿Por qué el inglés es tan importante para su empresa?

A medida que las empresas buscan expandirse hacia nuevos mercados e integrar operaciones internacionales, se encuentran cada vez más con el problema que sus empleados deben trabajar juntos desde diferentes regiones y en diferentes idiomas. Esto ha recalcado la importancia del inglés como el idioma empresarial común más práctico. Además, la tecnología permite la comunicación entre empleados más que nunca y el inglés es ahora parte de la jornada laboral para muchos empleados que utilizan este idioma dentro del ámbito empresarial por primera vez.

  1. Cómo puede ayudarte tener una segunda lengua para escalar en puestos laborales?

En la actualidad para tener éxito en la vida profesional es importante mantenerse constantemente actualizado, renovar conocimientos y sobretodo contar un nivel de inglés deseable, que te permita obtener mejores puestos en el mundo laboral.

  1. Cómo puede ayudarte tener una segunda lengua para escalar en puestos laborales?

 

 i

Existen muchas respuestas para esta pregunta, en primer lugar tus competencias se elevan a un nivel que no imaginas. Existen carreras profesionales que obviamente requieren de un nivel de excelencia, sin embargo, en otras actividades, por ejemplo, relacionadas con servicio al cliente, o bien, en empresas donde existe el servicio de call center es imprescindible contar con un buen conocimiento del idioma, y esto sin duda te otorga una mejor posición dentro de la organización. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (88.8 Kb)   docx (460.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com