ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por haber ingresado a laborar en una importante empresa del sector automotriz


Enviado por   •  21 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD  1.3

Por haber ingresado a laborar en una importante empresa del sector automotriz. Fue un proceso de selección muy difícil, y del que me siento orgulloso al haber resuelto las pruebes y evaluaciones en forma satisfactoria, para lograr obtener la vacante que pretendía.

Por  promoción que recibí en la empresa que labore con anterioridad, al demostrar mis conocimientos en el puesto que desempeñaba y por la disposición y rendimiento que imprimía en mis actividades.

Por el reconocimiento de mi comunidad por haber ayudado a dos jóvenes desubicados, a desarrollarse en el ámbito laboral y académico, generando el interés de los mismos en dichas actividades y ayudarlos a ser personas productivas para la sociedad.

De haber concluido el bachillerato con unan calificación sobresaliente.

En primera, por haber logrado un objetivo personal que había truncado desde hace mucho por diversas circunstancias personales, y por el reconocimiento al esfuerzo que realice por parte de toda mi comunidad.

Haber obtenido un puesto laboral con una mayor responsabilidad y jerarquía.

Por el reconocimiento que recibí de mi jefes al otorgarme nuevas responsabilidades, y que a pesar de por el momento no contar con la preparación académica para desempeñar estas actividades, adquirí  los conocimientos generales de forma empírica y practica para poder desempeñar mis labores.

Haber conseguido un incremento en mi salario, gracias al buen desempeño de mis actividades.

Haber adquirido los conocimientos en la practica, para poder realizar dichas actividades.

Porque me permitió ofrecer a mi familia una mejor calidad de vida y en lo personal aprovechar los recursos para poder continuar con mi educación académica, que es un factor muy importante para mí y mi familia.

Concluir mi educación universitaria y obtener un titulo profesional.

Porque es un logro personal que siempre había querido realizar. Y porque con él, de alguna forma podría ampliar mis oportunidades laborales.

Al concluir mi carrera, continuar mi preparación con un posgrado.

Porque pude traer múltiples beneficios en lo personal y oportunidades de empleo, ya que cada vez la sociedad requiere de profesionistas mejores preparados.

Terminar de formar una familia y poder tener junto con mi pareja  un hijo.

Porque para mí es fundamental poder tener un descendiente al quien pueda compartir mi cariño y transmitir todos mis conocimientos, experiencias y vivencias.

ACTIVIDAD  1.4

La forma de expresión con la familia, siempre se debe de llevar con mucho de respeto, permitiendo la manifestación de inquietudes  y molestias con toda libertad, dejando expresar libremente y en el tiempo que sea necesario a todos los miembros por igual, siempre y cuando no se caiga en ofensas o agresiones de ningún tipo. Cuando una plática se torna violenta, es necesario contener las emociones y ayudar a relajar a los miembros que no tienen el suficiente control sobre ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com