ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portales Web


Enviado por   •  15 de Enero de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

AGRADECIMIENTO

A nuestros Padres por el apoyo que nos brindan todos los días sin dudarlo ya que son los pilares fundamentales de nosotros y quienes nos guían en cada paso que damos.

A nuestros Compañeros, Amigos y a los demás quienes estuvieron presentes en cada momento en el desarrollo este gran proyecto.

A los Profesores ya que fueron testigos del esfuerzo y empeño que demostramos a quienes estuvieron ahí para corregir aquellos errores que sin duda no conocíamos.

De manera especial al Colegio Fiscal Técnico Industrial “Ancón” por habernos permitido desarrollar este proyecto, a honor de esta prestigiosa institución en la que podrán demostrar todos los estudiantes sus conocimientos aprendidos en transcurso de los años.

A todos ellos y mil gracias de todo corazón ya que siempre nos brindaron apoyo y nos motivaron a realizar este proyecto a beneficio de los artesanos de la Provincia.

Agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de la vida.

A la institución educativa el Colegio Fiscal Técnico Industrial “Ancón” quienes desde el primer día que llegamos a este lugar nos abrió las puertas dejándonos saber que nos esperaba un futuro brillante lleno de nuevas experiencias y nuevos propósitos para nosotros.

Agradecemos a nuestras familia quienes con su apoyo moral, físico y económico siempre nos han apoyado en lo que me ha hecho falta.

Pero en especial agradecemos a un gran amigo que a pesar de todas las cosas que han sucedido siempre a estado hay diciéndonos que es bueno y que es malo, recordándonos que no tenemos que ser conformistas si no mas investigativos al profesor CESAR SOLEDISPA por su paciencia pero sobre todas las cosas por su amistad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com