ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollar un portal web


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollar un portal web con todas las noticias relacionadas con la empresa, información del clima, pico y placa, horóscopo, moneda e información general.

¿Qué teoría de este capítulo se revelan por medio de este caso?

La teoría que se puede ver que desarrollan en este caso es el de trayectoria-meta que se utiliza para elegir el estilo de liderazgo, directivo, de apoyo, participativo, u orientado a los logros y debe de estar apropiado para cada situación que se presente para maximizar tanto el desempeño como la satisfacción laboral.

¿En qué forma el programa de “patrocinadores” de Gore facilita la creación de relaciones de alta calidad entre líderes, patrocinadores y asociados?

Y aunque existen tres tipos de patrocinadores el primero es el de inicio y es el que ayuda a un nuevo integrante asociado a iniciarse en su primer trabajo en Gore o facilita a un asociado actual a iniciarse en uno nuevo, el segundo es el patrocinador defensor y es aquel que se encarga de ver que el asociado a quien patrocina reciba el crédito y el reconocimiento por sus contribuciones y sus logros, por último el patrocinador de compensación este se encarga de que el asociado patrocinado tenga una remuneración justa por sus contribuciones al éxito de la empresa.

Cada uno de los patrocinadores tienen un fin en común cada uno de los trabajos que se encargan es no abandonar al nuevo integrante, ni mucho menos a los que ya llevan tiempo trabajando para la empresa esto ayuda a las personas a que se sientan motivadas, porque se dan cuenta del apoyo que existe de los patrocinadores y así se pueden logran más de los objetivos que se tenían esperados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com