ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Sociales


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Escribiendo cartas:

A: Escribe sólo cosas importantes y profundas. Piensa bien lo que quiere escribir. No se contenta con lo escrito, rompe la carta y la empieza de nuevo. Termina la carta y la despacha. Le preocupa saber si escribió realmente lo que debía y si lo hizo correctamen¬te.

B: Escribe poco, pausadamente y con detalles. Sus palabras no son emotivas, pero sí sinceras y correctas. Puede ser que sus cartas nunca lleguen a destino... ¡aún están sobre su escritorio!

C: Comienza a escribir según su estado de ánimo. Interrumpe la frase y comienza con algo nuevo. Sigue escribiendo al día siguiente. Olvida cosas importantes. Escribe entretenida-mente. Se acuerda de la carta una semana después de terminarla y la despacha.

D: Escribe sólo cuando hay una razón clara y es necesario hacerlo. Calcula lo que escribe y cómo lo escribe. Sus cartas son objetivas, frías, determinantes. Las termina y las despacha.

Ante un obstáculo:

A: No “arruga”, piensa rápidamente, agarra el obstáculo y lo quita del camino. Pequeños obstáculos (p. ej. una piedra) los despeja de una patada. Le gusta superar las dificulta¬des.

B: Se siente tentado a saltar sobre el obstáculo o bien rodearlo para seguir su camino. Procura “sacarle el cuerpo” a las dificultades, no las toma en serio o se mete en “camisa de once varas”.

C: Medita seria y un tanto preocupadamente la situación. Después elimina el obstáculo consciente de su responsabilidad. Le entristecen las dificultades y teme encontrar tarde la solución.

D: El obstáculo le permite hacer una pausa, siempre saludable. Una vez solucionado por sí solo el problema sigue pausadamente su camino. De ser absolutamente necesario, comienza poco a poco a solucionarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com