ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 3

ISAAC EDUARDO MARTINEZ MARTINEZ

(1999- )

5 de noviembre de 1999, ese día, fue el día más esperado por mis padres ya que anhelaban un 2° hijo. Mi hermano nació el 18 de septiembre de 1986, así que tanto como mis padres y mi hermano, estaban esperando una persona con quien compartir sus trayectorias, anhelos experiencias, etc. Pero lo más importante es con quien compartir ese amor tan grande con nuestro creador.

Toda mi familia estaba muy feliz por esta llegada, así que ese día fue muy importante en la historia de los Martínez.

Al siguiente mes la primera palabra que dije fue mama, nueve meses después desarrolle mi sentido del habla, luego aprendí a caminar, más tarde ingrese al kínder, esa etapa marco algo muy importante en mi vida pues ahí desarrolle todos mis sentidos y los perfeccione con el tiempo, todas mis habilidades y encontré mis sentimientos más profundos, fue toda una experiencia única.

3 años después pase a una etapa en donde desarrolle mis conocimientos básicos y los perfeccione con el tiempo, pero lo más importante conocí el amor, esa persona influyo mucho en mi vida, pues gracias a ella encontré mis debilidades y fortalezas más profundas al igual que mis sentimientos.

Lo más importante que ha ocurrido en mi vida fue la primera vez que patee un balón, puesto que mi mayor deseo desde esa vez fue ser un jugador profesional, así en mi vida no he dejado de jugar football, mi decisión más importante desde ese entonces fue escoger la primaria en la cual estudiaría 6 años. Mi primer éxito fue hablar por primera vez y mi primer fracaso fue en un concurso de poesía en 1° puesto que no me había preparado bien.

Para el 2011 ingrese a la etapa en donde empezaba a madurar, pues en ese entonces tenía grandes retos por rebasar, esa etapa fue un cambio muy drástico en mi vida porque dejaba de ser un niño y comenzaba a madurar física y mentalmente y en esa etapa drástica me di cuenta de lo que iba ser de mi vida

En todos estos 13 años que he vivido mis padres han influido bastante en mi vida puesto que ellos fueron los que me dieron la vida, ellos me enseñaron a caminar, a hablar, me dieron una educación, me enseñaron los retos y circunstancias que la vida te daba y me enseñaron a enfrentarlos y salir adelante sin importar lo que este enfrente de ti, pero lo más importante me enseñaron y me guiaron hacia el camino que debía tomar, así que estoy orgulloso de lo que han hecho hacen y harán por mí y agradezco todo esto que he recibido sin nada a cambio.

Soy una persona con sentimientos y corazón, pues mi vida es toda una aventura y me ha demostrado que no es fácil y que tenemos que salir adelante no importa como este allá afuera si no que tu creas que es posible y que lo puedes lograr.

En mi interior soy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com