ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  30 de Junio de 2012  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 2

Febrero 19 de 2009

PROYECTO DE VIDA

Eliana Ramírez Palacio

11-13

Sistemas de información

Lo primero que tengo claro para mi proyecto de vida es aprobar grado 11, culminar mi bachillerato.

Lo segundo es volver a presentar las pruebas icfes en abril,y las veces q sea necesario hasta sacar un muy buen puntaje para acceder a la educación superior, para ello ahora el 27 de febrero me inscribí a un curso de lectura rápida y preicfes. Me estoy preparando muy bien en las materias con las que tuve dificultad el año pasado en el icfes.

El tercer paso en mi proyecto de vida es seguir el proceso q empecé en el INEM Felipe Pérez estudiando tecnología en sistemas en la universidad tecnológica de Pereira.

Alterno a esto empezare a trabajar y ahorrare el dinero por q yo quiero estudiar derecho o ciencias políticas q es lo q verdaderamente me apasiona, yo voy a ser congresista ese es mi verdadero deseo, se q el camino para llegar al congreso de la republica no es fácil y requiere de mucho trabajo, sacrificio, conocimiento, sentido de pertenencia por el país, responsabilidad, convicción y ante todo honestidad y estoy totalmente convencida q lo lograre por q cuando me propongo algo lucho por ello. El cuento de la política me apasiona además q tengo el talento del discurso y para mi ayudar a los demás no es un sacrificio sino al contrario me crea satisfacción.

Lo poco q he vivido me he caracterizado por ser una líder positiva, siempre en el colegio del cual vengo, marque la diferencia por ello, soy reconocida por mis capacidades de crear, liderar y llevar a cabo proyectos en bien de la comunidad estudiantil, fui personera en grado 9º y todos ven en mi el talento.

Mi familia me apoya en todo los proyectos q me decido a empezar e igual q yo, ellos están deseosos de q me dirrecione por el campo político, ya q mi papa y varios familiares han estado vinculados a la política y con el apoyo, la experiencia y el reconocimiento q ellos han logrado, tengo un campo abierto para empezar a vincularme en el partido del q ellos hacen parte.

Esta idea puede sonar muy ambiciosa pero no imposible, para mi solo requiere de ganas y de mucha convicción, como decía un gran profesor”lo único q se requiere para ser alguien en la vida, es tener las ganas, ser aplicado y tener amor por el conocimiento, lo q pase de allí en adelante viene por añadidura”.

Cuando termine mi bachillerato, pienso vincularme con un grupo de jóvenes lideres, y lanzarme al consejo de Pereira como representante juvenil, allí empezare mi proceso para darme a conocer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com