ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es la La carta magna


Enviado por   •  5 de Agosto de 2017  •  Monografías  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

                                                                                 Yiced Paola Acosta Pérez                        11151062

Jennifer Tatiana Galvis Fonseca              11151179

María Fernanda Rodríguez Guerrero       11151100

Yerly Rubiela Murcia Alvarado                 11151117

Manuel Catillo Melo                                  11151191

COMPORTAMIENTO

ORGANIZACIONAL

TRABAJO DE CAMPO

Desarrollo de las cuatro metas del comportamiento organizacional en alguna de las áreas funcionales (producción), en donde evaluamos y contrastamos las opiniones de los empleados y del encargado de la administración.

La empresa a la que se le realizó el estudio fue Peluquería Iris Studio ubicada en el barrio Sata Bárbara en el Norte, esta empresa cuenta con seis empleados y una administradora.

Metas del comportamiento organizacional:

área de producción 

PERSPECTIVA DEL ADMINISTRADOR

PERSPECTIVA DE LOS EMPLEADOS

DESCRIBIR

El ambiente de trabajo es variable y depende de los estados de ánimo de los colaboradores, algunos días es un ambiente tranquilo y de mucha camaradería, en otras ocasiones se torna un ambiente de competencia y enfrentamientos personales.

El ambiente es bueno tranquilo, aunque existen diferencias entre el personal se presta para chisme e inconvenientes la competencia es otro factor que influye ya que uno gana es por lo que hace, la administración es buena, pero a veces se confunde la amistad con lo laboral.

COMPRENDER

Siempre trato de entender y ponerme en el lugar de cada uno, las situaciones y conflictos familiares, la parte económica del momento, etc.

Es complicado comprender los comportamientos ya que como empleado somos totalmente distintos, las situaciones de los hogares, los problemas, etc. Son variables y es complicado entender los comportamientos de todos los días.

PREDECIR

La experiencia de trabajar con personas de temperamentos diferentes, es pensar y tener una opción y solución para resolver algunos imprevistos. Siempre hay soluciones.

Es complicado predecir que va a pasar ya que todos los días está en constante cambio, puede ser que el trabajo esté bien y de un momento a otro no entre una persona, es muy aleatorio

CONTROLAR

Es importante minimizar cualquier situación bochornosa y fuera de control, dar un poco de tiempo para bajar el ánimo y alejar cualquier influencia de otras personas que no contribuyan con aplacar el ánimo.

Como es difícil comprender aun es más difícil controlar en este negocio ya que no todos los días son los mismos ingresos, hay temporadas donde sabemos que es sólo y así mismo en las buenas temporadas tratamos de acoger los clientes para que vuelvan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (79.1 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com