ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: ¿Que características debería tener un emprendedor y por que?


Enviado por   •  24 de Julio de 2017  •  Biografías  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Áreas de una competencia:         

        Saber: Saberes teóricos, se refiere a los conocimientos que la persona  adquirió a lo largo de su vida en base al estudio. Referido a la carrera es todos los conocimientos que nosotros aprenderemos  y los cuales deberemos aplicar en variadas situaciones de nuestra vida laboral

        Saber Hacer: Saberes prácticos, se refiere a como la persona emplea sus capacidades en su trabajo, la manera que tiene de hacer las cosas y de organizarse. Referido a la carrera es como aplicaremos lo aprendido en nuestra carrera, la forma en que lo aplicaremos en nuestro futuro trabajo.

        Saber Ser: Saberes valores y éticos, se refiere a la formación como persona, de como demuestra ante las demás personas su conocimiento, como lo aplica en determinadas situaciones. Relacionado con la carrera podemos decir que el Saber Ser nos ayudará a mantener un trato óptimo con las personas.

Competencias Genéricas

La iniciativa y la planificación que tendremos en nuestro trabajo, Las competencias genéricas están relacionadas con los comportamientos que el estudiante tendrá en el ámbito laboral, la adaptación al trabajo en equipo.

En relación con la carrera es como vamos a abordar situaciones que pasarán con los trabajadores, al ser de Recursos Humanos trabajaremos con los sindicatos, que son difíciles de llevar, por tanto debemos promover el trabajo en equipo para que todo el conjunto funcione de la mejor manera

Competencias Básicas

Habilidades de Lectura, oratoria, escritura y matemáticas están dentro de las competencias básicas. En relación a la carrera se refiere a todos los ramos en donde aprenderemos actitudes claves para funcionar como un Administrador y ser un aporte significativo en el trabajo.

Competencias Genéricas

Se refiere a esas habilidades que solo aprenderemos los de nuestra carrera, son habilidades que solo nos enseñan a nosotros las cuales tendremos que aplicar de una manera óptima, como tratar con personas y sus problemas.

Alumno: Alan Marcelo Lagos Cortes

Carrera: Técnico en Administración de Empresas Mención RR.HH

Fecha: 16/05/2016

Docente: Wilson Barra Lara  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com