ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rene Velazques


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Biografías  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

Don Rene Velásquez en palabras de su hija: “Mi nombre es Jasmin Velásquez y pues mi papá es una persona que se caracteriza por ser un luchador que toda la vida lucho por salir adelante, sin importar las dificultades que se le presentaran sobresalió por su esfuerzo, con un pensamiento futurista con visión en lo que podría presentarse más adelante, muy inteligente aunque con la limitación de solo haber cursado hasta el tercer grado de primaria, tuvo una formación por ejemplo en el área de contabilidad que compararía a personas que cursaron estas carreras.

En un aspecto más personal como hombre padre de familia fue responsable, formándonos en un hogar con buenos ejemplos y valores bien establecidos.

Laboralmente un hombre bien establecido responsable que comenzó en la compañía bananera de donde continúo escalando a mejores puestos en los cuales quizás el personal debía cumplir mejores requisitos educativos pero por su capacidad natura no tenía problema en obtener dichos puestos. Al llegar a Comayagua inicio a trabajar en un negocio un mini mercado donde obtuvo mucho éxito, de este negocio llamado PULPERIA LA ECONOMICA nació un apodo para las hijas LAS ECONOMICAS gracias al éxito de este negocio. En esta tienda el traía carnes desde Tegucigalpa siendo el primero en traer el comercio de pollo a Comayagua. Siempre se buscaba la manera de tener ingresos. Fue muy independiente y nos enseñó a serlo, uno de nuestros primeros hogares fue construido por nosotras mismas.

Trabajo luego en Palmerola unos 20 años hasta jubilarse, fue muy homenajeado en sus labores. Ganador de confianza de sus iguales propios y extraños incluyendo a un ex presidente de los Estados Unidos. Es una persona siempre luchadora incluso hoy ya siendo un jubilado cuida a su esposa nuestra madre que está muy deteriorada de salud el continua con su amor y responsabilidad al tenerla a su cuidado”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com