ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Doctor Jeryll Y Mister Hyden


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2011  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 1

Margarita Carloni viaja a la ciudad porque su hermano Oscar - encargado del edificio donde vive el Dr. Mauricio Sassone- se fue de viaje. En su llegada se entera que Oscar se fue con la plata del consorcio (22.000 pesos recaudados de todas las expensas). Por suerte, conoce a Beto Baldés, el encargado del edificio de enfrente quien la escucha y ayuda a solucionar un problema en el departamento del Dr. Sassone.Por otro lado,León, el hijo de Margarita, conoce y discute en el taller mecánico (donde trabaja) con Jazmín Sassone con quien horas más tardes se queda encerrado en el ascensor de su edificio a causa de corte de luz. Durante una fuerte tormenta, Beto, ayuda a Margarita a subir un toldo, pero lamentablemente se cae desde un balcón y termina en el hospital acompañado porMargarita. Más tarde, lo visitan en el sanatorio su esposaÁngela y el Dr. Sassone.

Capítulo 2

El Dr. Sassone se encarga de arreglarle la corona de la muela que se le salió a Beto Baldés durante el accidente. Martiniano Luna (el novio de Jazmín) la encuentra encerrada en el ascensor con León y después le hace una escena de celos por lo que vió. Mientras tanto llega al edificio Flora, la abuela de León y se instala por unos días en el departamento de Oscar junto a Margarita. Por su parte, León tiene un fuerte dolor de muela que lo lleva a ir urgencia al médico y se atiende en la facultad de medicina, donde lo revisa una practicante que resultó ser Jazmín Sassone. Después de una sucesiva cadena de hechos en el edificio, Margarita decide hacerse cargo de la deuda de su hermano Oscar y propone ser la nueva “portera” del edificio. En esos días, aparece sorpresivamente Selva, la hermana de Margarita y Oscar. Selva llegó para perturbarle la vida aMargarita y contarle la verdad a León: ella es su madre biológica y su padre puede ser: Beto Baldés, el Dr. Sassone o Armando Molinari (el administrador del complejo de edificios).

Capítulo 3

La llegada de Selva (la hermana de Margarita) movilizó a varias personas en el edificio, sobre todo a Armando Molinari, uno de los posibles padres de León. Por otro lado, Armando, acepta la propuesta de Margarita y le permite ocupar el puesto de su hermano Oscar para ser la nueva portera del edificio. Mientras tanto, Martinianoencara a León y le deja claro que está comprometido con Jazmín y le pide que no se le acerque. Beto, se ofrece a enseñarle a Margarita todas las tareas que competen a los porteros, pero ella, en su nuevo trabajo, intenta resolver un problema con una caldera y deja sin agua a todo el edificio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com