ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de libro mi Doctor


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  1.851 Visitas

Página 1 de 4

LIBRO: Mi Doctor

        

*Esta es una historia de comedia romántica…

Esta es la historia de una chica de 18 años llamada Mary  que vive con su hermana Jesica y su padre Luciano.

Capítulo 1.

Un día lunes a las 7:30 despierta Mary con dolor de espaldas y el padre le pregunta si se siente bien, pero Mary le dice que sigue con sus dolores y le dice que hoy después del colegio debe ir al hospital central a ver que le dicen.

Mary llega al colegio y busca con la mirada a su amiga Renata y la encuentra se acerca y caminan hasta sus casilleros para dejar sus cosas, luego suena el timbre y Mary tiene que ir a su clase...

Luego llega el almuerzo y comienzan hablar de una fiesta el miércoles para que se junten en la casa de Mary para vestirse y maquillarse. Suena el timbre y tienen que entrar a clases...

Luego Mary se despide de Renata para ir al hospital central, Mary toma un taxi.

Mary llega al hospital y  va  a recepción para que tomen sus datos para que la llamen, luego de esperar unos minutos la llama el doctor.

Mary entra a la sala y se sienta el doctor le pregunta porque viene y Mary  le dice que a estado teniendo muchos dolores de espalda, el doctor le dice que se sace la polera  y se suelte el sujetador  y se ponga boca abajo en la camilla. El Doctor le pone una maquinita sobre la espalda y Mary le pregunta se le puede hacer preguntas y le dice que todas las que quiera  Mary comienza a preguntarle ¿Cuándo esta de cumpleaños? ¿Tiene novia?¿cuántos Años Tiene?¿cómo se llama?. El doctor le responde que, No tiene novia tiene 28 y se llama Cristian. Luego de eso le saca la máquina y le dice que está listo que va a tener que venir lunes y jueves a las 4:00.

Mary llega a su casa y saluda a su hermana luego le dice si es que quiere tener una maratón de “The Vampire Diaries”  Jessica le dice que le encantaría  Mary va a la cocina y hace cabritas luego se sienta al lado de Jessica y se ponen a ver a DAMON. Luego llega su padre y se va a dormir Jessica y Mary lo sigue y antes de dormir tienen una charla y empiezan a hablar de Damon luego todos se duermen…

Capítulo 2.

El día jueves Mary se despierta para ir al colegio y Jessica la llevo. Cuando llego empieza a buscar a su amiga en cuanto la distingue va donde esta y le comienza a contar lo guapo que es su doctor y su amiga le aconseja que le comience a coquetear  Mary piensa sus palabras y luego se da cuenta de que su amiga tiene razón.

Llego el almuerzo y ambas compraron y luego se sentaron a comer entre risas y comentarios Luego de terminar se fueron a su última clase del día.

Cuando Mary llego al hospital espero a que la llamara el doctor. En cuanto la llamo entro y se recostó en la camilla y se soltó el sujetador en cuanto el doctor le dice que la maquina esta mala y que solo hay dos opciones esperar a mañana o hacerlo el mismo, Mary le dice que mañana no puede porque tiene una cita, el doctor le dijo que eso podía esperar, pero Mary insistió en que no podía y el doctor le dice que va tener que hacérselo en cuanto termino Mary se acercó y le dio las gracias con un beso en la mejilla y  el doctor quedo en shock y en cuanto reacciono, pego sus labios con los de ella y Mary lo recibió con mucho gusto..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (55.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com