ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAN ISIDRO REMONTA MARCADOR Y SE CUELA A SEMIFINALES


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

SAN ISIDRO REMONTA MARCADOR Y SE CUELA A SEMIFINALES

Por: Enrique Lince Ruiz

Tlapacoyan, Ver.- La liga infantil-juvenil “Heroica Tlapacoyan” que preside el ingeniero Ángel Alarcón Diez nos informa que los resultados de los encuentros celebrados el pasado fin de semana en la categoría junior donde se dio la gran sorpresa de que el deportivo “San Isidro” remonto marcador adverso y se coló a semifinales.

En un encuentro donde todos los pronósticos estaban en su contra y el partido parecía de mero trámite ya que el “Atlético Junior” había vencido al “San Isidro” 4 goles a 2 en su cancha; en el juego de “San Isidro” le propino 4 goles al “Atlético Junior” y juega la semifinal contra “El Jobo”, este domingo a las 4 de la tarde, en el Jobo.

“El Jobo” en el primer encuentro había empatado contra “Estudiantes” a 1 gol por bando, como era solo un partido el pase, en tanda de penales venció el jobo 4 goles; Jiliapan derroto 4 goles a 0 al Reforma, y Juvenil Tlapacoyan en el de ida derroto 3 goles a 0 a Secundaria Diurna y al no presentarse al juego de vuelta quedo la Diurna automáticamente fuera de las semifinales.

Los juegos de semifinales serán; Jiliapan contra Juvenil Tlapacoyan, y El Jobo contra San Isidro. En categoría Junior.

En la categoría Pony: Chelsea y Juvenil Tlapacoyan empataron a 2 goles; Buena vista perdió ante la Escuela Trabajadores4 goles a 2 y Piedra Pinta derroto 4 goles a 1 a la Técnica 154.

Los juegos para este fin de semana son: Atlético Junior contra Buena Vista a las 13.00 horas en Ixtacuaco; el domingo; San Isidro contra Secundaria Técnica 154 el sábado a las 13.00 horas en San Isidro; Chelsea contra Piedra Pinta en la Ferrer y Eytepequez recibe a Juvenil Tlapacoyan a las 10.00 de hoy.

GUERREROS CONTRA HURACAN

Hoy a las 14.00 y 16.00 horas el poderoso equipo de “Guerreros” de Tehuacán visita al “Huracán” de Tlapacoyan que dirige Manuel Quiroz en el estadio “Los Héroes” en categorías Sub-13 y Sub-15, en el torneo nacional de ambas categorías y este encuentro promete muchas emociones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com