ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevos aires en San Isidro


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

Nuevos aires en San Isidro

El fin de semana del 17 y 18 de octubre se realizo la primera feria de micro emprendimientos en el Centro de Municipal de exposiciones, en el Bajo de San Isidro.

Podías percibir un ambiente muy alegre, a penas ingresabas al evento con música de fondo y las personas con ganas de disfrutar un día diferente algunos acompañados de sus amigos y otros de su familia. Y los diseñadores con mucha energía para mostrar sus nuevos productos al público.

Diversos emprendedores emergentes de moda y diseño de dicha localidad se aliaron con la Secretaria de Producción Turismo y Medio Ambiente y la Subsecretaria de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro para poner en marcha la primera edición de la feria Diseñarte, ubicada en del Barco Centenera y el rio.

La disposición de los stands colaboraba con la circulación de la gente pero no con el show que, por momentos, se veía atravesado por un flujo de gente. Más allá de los detalles, una feria para disfrutar más de una vez. La propuesta era darle la oportunidad a los nuevos emprendimientos para que muestren sus productos y se hagan conocidos en el ambiente de la moda y las ventas por menor. Ya que recién empiezan es un lindo impulso para promover sus marcas.

Los diseñadores que expusieron su producción son Bagpack, Lunamulata, Line, Gerona BA, Ninoli, Pango, Peponas, Media Leva, Elephant, Phedra, Panteras Negras, Peppers, Carabandal, Martha Headwear, Ingoniama, Arca, Leroi, Los Paneletos, Buitre Vintage, Diomme Swimwear, Ufit, Bachata, Reve, Numa, Pipomos, Juguetes Invisibles.

El evento también incluía un sector de recreación, charlas y juegos. También se dio la oportunidad de los emprendimientos de comida para que al momento de degustar, podrían mostrar su trabajo y sorprender al público con sus innovaciones como los postres congelados que marcaron la mejor opción para la tarde soleada, todo especialmente ambientado con detalles que sorprendían a los recién llegados, la paja en el piso que invitaba a sentarse, disfrutar y compartir por un lado, y por otro lado, la fogata que había alrededores del escenario fue clave para ponerle moño al diseño de vanguardia que se quería vender.

La banda de Fran Busso fue la primer encargada de abrir el evento musical en el horario de las 15hs, tuvieron una experiencia muy enriquecedora ya que fue uno de sus primeros recitales al aire libre, estuvieron muy conformes con el sistema de sonidos y la atención hacia ellos luego de terminar de hacer el show, les entregaron refrigerios a gusto por haber participado. Luego de que tocaran otra banda se cortó la luz del lugar, eso trajo aparejado inconvenientes y retrasos para los artistas que se pusieron fastidiosos por no poder tocar en el momento acordado, porque había otro evento de la municipalidad San Isidro Jazz y no se podían superponer, notaron que hubo una desprolijidad por parte de los organizadores de no preveer este inconveniente de tiempos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (260.8 Kb)   docx (195.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com