ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

THE ORGANIZATION CHART


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Exámen  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVITY: “THE ORGANIZATION CHART”

PRESENTED BY:

ERIKA DANIELA DUSSÁN GARCÍA

FICHA: 598988

PRESENTED TO:

NATALIA VALLEJO AGUDELO

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE -SENA

CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS

TECHNÓLOGIST IN COMMERCIAL MANAGEMENT SERVICES

NEIVA-HUILA

2.014

EL ORGANIGRAMA DE LA ORGANIZACIÓN



Leer esta breve presentación del equipo de gestión de esta empresa británica. La escritura de las letras correctas (a-n) en el lugar adecuado en el organigrama de la organización.

En la parte superior de la empresa, el Presidente de la Junta (a) es responsable ante los accionistas y el funcionamiento diario tiene la responsabilidad del jefe del Ejecutivo Officer (CEO) (b), que también tiene un asiento en la junta.

Cinco directores forman el Comité Directivo de la empresa. Va de izquierda a derecha en el organigrama, empezamos con el Director de Finanzas (c),  quien dirige su división con su Diputado (d).

A continuación tenemos el Director de Operaciones (e), que se encarga de la producción y la logística.  El Gerente de fábrica (f) le contesta directamente.

Después tenemos al Director de Marketing (g), que también es el responsable de ventas nacional. Gerente de Ventas (h) informes sobre las actividades de todo el equipo de ventas, el cual se divide en dos regiones del norte y del sur, cada uno a cargo de un gerente regional de ventas (i;j)

El Director de Recursos Humanos (k) tiene un Director de Formación y Desarrollo (l) y una Compensación y Beneficios Manager (m), que tras ver el día a día del funcionamiento de su departamento.

Por último, el Director de Investigación y Desarrollo (n) dirige una pequeña pero importante División de la empresa. También hace un informe directamente al director ejecutivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (82.3 Kb)   docx (321.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com