ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Thing Empresa: colgate


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Presentado por: Yuleiny Molinares Pérez

Cinco ejemplos de empresas que usen estrategias de marketin

Estrategia: de diferencia

Empresa: colgate

Forma de ejecución: además de la fidelización que ha logrado con sus clientes, Colgate a través de publicidad propaga la idea que su producto es mejor porque contiene químicos que otras cremas no contienen, innovan en sus productos sacando líneas de cremas con diferentes propiedades y usos ejemplo: para dormir, para niños, para blanquear los dientes etc.

Estrategia: Precios orientando a la competencia

Empresa: Ciledco

Forma de ejecución: hace algunos años Ciledco perjudicó para los proveedores disminuyendo el valor de su leche que hasta el momento se manejaba como un cartel ya que todas las lecheras manejaban el mismo precio, esto hizo que Ciledco ganará muchos clientes por su bajo previo y calidad promedio.

Estrategia: por distribución exclusiva

Empresa: Pilatos

Forma de ejecución: la tienda de ropa Pilatos en Barranquilla tiene la exclusividad de vender productos diesel, esto le beneficia a pesar de sus altos precios está exclusividad en distribución le permite mantener clientes fieles y constantes.

Estrategia: Promoción

Empresa: Jhonson & jhonson

Forma de ejecución: aunque existen muchos productos para bebés las personas prefieren los productos de Jhonson & Jhonson por que estos son “mejores”  esta perspectiva se debe a la abundante publicidad de la empresa y no solo a la abundancia sino que lograron tocar las emociones de las personas a través de su publicidad.

Estrategia: Fusión

Empresa: Banco Colpatria y citibank

Forma de ejecución: de la unión de estos dos nacerá colbank debido a la baja cantidad de usuarios de city bank El banco Colpatria tomo la descicion de comprar al mencionado de esta forma absorbe toda la cartera de Citibank aumentando el número de usuarios en la nueva empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (24.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com