ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu hehja ijnc


Enviado por   •  18 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO-ATAQUES PREVENTIVOS

Gracias presidencia por cederle la palabra a la delegación de Arabia Saudita, es mediante su honorable investidura que procederé a hacer uso de la palabra frente al tópico en cuestión.

Comunidad internacional, nos encontramos frente a un tópico de suma importancia en la actualidad y desde el lado de nuestra delegación, pondremos toda la voluntad para llegar a un acuerdo en el que prevalezcan las necesidades primarias. Notamos, que no muchos de los presentes están convencidos de que no deberían ser permitidos. En ciertas ocasiones, nos topamos con situaciones que implican que los países de la región actuemos.

Siempre amparados por las naciones unidas, especialmente el articulo 51 respecto a la legitima defensa, para prevalecer la paz en la zona, para que no haya un quebrantamiento de la paz, es necesario actuar. Tener la iniciativa de formar coaliciones, grupos de trabajo, comités, para abarcar las diferentes situaciones que nos alarman, no es tarea de muchos. No todos lo hacen, no todos se animan. Para lograr una seguridad, se necesita terminar con la inseguridad. Eso es lo que hacemos señores delegados.

Esta doctrina, no debe ser interpretada por el lado del aprovechamiento de recursos que otras delegaciones estén acusadas de realizar, sin prueba alguna denunciada hasta ahora, sino para la defensa de pequeños países que no tienen voz en diversos organismos internacionales. Debemos buscar una manera de regularlos, posterior autorización de dichos organismos y países dentro del conflicto. Hay que tener precaución y cuidado, pero necesitamos actuar en este siglo de tantos conflictos.

Gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (23.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com