ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tal Vez Tu


Enviado por   •  18 de Mayo de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Tal vez tu no sepas, pero solo quiero ver un ensayo por q no encuentro tema para mi trabajo.

Los sistemas de inventarios probabilísticos son un tema muy interesante y de gran importancia tecnológica ya que constituye el fundamento conceptual de muchas aplicaciones directas en diferentes empresas. Plantearemos los principales modelos de inventarios, en los cuales la demanda cambia con el tiempo y tiene como finalidad que estemos en capacidad de conocer y aplicar un modelo para el control de inventarios de acuerdo a los requerimientos de necesidades que se pueda presentar en un momento dado dentro de una organización.

Independientemente de la forma de inventario que tenga una empresa, la gestión inadecuada de ese inventario puede dar lugar a excesos en el pedido de materiales, y la pérdida del mismo. La mala gestión de inventario en un almacén o en una empresa puede incluso resultar en el robo: elementos de almacenamiento pueden ser robado sin el conocimiento de la empresa, si el inventario no está bien rastreados.

Si un empresario no sabe lo que tienen en el almacenamiento, no puede saber que es lo que debe ordenar. Si el balance es perecedero, los elementos que hay en el almacenamiento pueden quedar en residuos y el costo de los fondos de la propia empresa podría aprovecharse mejor. También, exceso de productos no perecederos no es lo mejor: la presencia excesiva de acciones puede dar lugar a los pocos espacios de almacenamiento y la necesidad de almacenamiento adicional innecesaria para las acciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com