ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN METODO PELIGROSO. Empieza por el siglo XX, trata de una joven muy bonita con trastornos sexuales e intelectuales, con diagnóstico de histeria.


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Empieza por el siglo XX, trata de una joven muy bonita con trastornos sexuales e intelectuales, con diagnóstico de histeria. Su psiquiatra trata con un nuevo método “psicoanálisis” y con ello logra saber que durante la infancia de esta joven sufre maltrato y humillaciones de su padre autoritario. Una vez observo cuando su padre golpeaba a su hermano, a partir de ese momento empezó a sentir atraída por las situaciones violentas… Ella sentía excitación ante los golpes de su padre. Todo esto le ocasionaba masturbarse.

Ella y su psiquiatra sostienen relaciones sexuales, algo totalmente prohibido entre un médico y su paciente. Se corrían rumores de que ambos eran amantes, él estaba casado y en espera de un hijo.

El psiquiatra y su amigo mas cercano empiezan a distanciarse, por sus ideas diferentes, pero aun así deciden viajar juntos a estados unidos.

Torturado por el sentimiento de culpa profesional y personal, Jung el psiquiatra rompe con Sabina, pensando que sería lo mejor pero ella decide atacarlo cortándole la mejilla. El psiquiatra pierde la confianza de su colega, niega rotundamente haber tenido alguna relación cerca con su paciente Sabina. Y desesperado fue a buscarla para llegar al acuerdo de tener relaciones por una última vez y acabar con todos los problemas de una vez. Pero ahora es Sabina quien dice necesitar libertad.

Con el paso del tiempo el psiquiatra se da cuenta que Sabina, aquella ninfómana había progresado profesionalmente, y él mismo le transfiere algunos pacientes suyos. Pero ella ya había perdido el interés por su ex psiquiatra Jung.


El final de la película es muy interesante, ya que ambos se vuelven a ver. Ella se encuentra casada y embarazada.  Él dice encontrarse triste y tener una nueva amante parecida a ella. Ambos platican y ella se da cuenta que él ya no es el joven optimista que conoció años atrás…


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com