ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA MEJOR IMAGEN DE NUESTRA COLOMBIA


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Biografías  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

DEBEMOS HACER UNA MEJOR IMAGEN DE NUESTRA COLOMBIA

ELABORADO POR:

LUIS ALBERTO BERNAL VELASCO

PRESENTADO A:

TUTOR: CARMEN ISABEL MENDOZA PARADA

        

CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON

CONTADURIA PÚBLICA

MARCO LEGAL DE LA REVISORIA FISCAL

VIII SEMESTRE

CÚCUTA NORTE DE SANTANDER

2017

COLOMBIA UN PAIS QUE NECESITA OTRA IMAGEN

NO HUBO TIEMPO PARA LA TRISTEZA “Un documental que cuenta por qué Colombia ha sido escenario de un conflicto armado durante más de 50 años y cómo los ciudadanos han sobrevivido a este largo periodo de violencia” (Centro Nacional de Memoria Histórica, 2013).

 Es otro documental más que nos hace recordar que Colombia es un país de tercer mundistas, barbaros, incivilizados, inhumanos y que nuestra cultura se ha basado en la guerra. La verdad el documental no me ha gustado para nada solo me hace recordar y sentir vergüenza con las personas extranjeras que con pensamiento malo y con miedo llegan a conocer Colombia donde solo conocen que hemos vivido siempre en guerra, donde actualmente tenemos 2 guerrillas que quieren legalizar sus actos macabros y obtener lo que siempre han querido poder político, donde un gobierno negligente busca la paz sin importarle la impunidad y que esto lo único que traerá es más guerra. No piensan en aquellas personas que en sus corazones guardan rencor van a tomar justicia por sus propias manos. Es triste hablar con amigos de otros países y que piensen que en todos lados hay guerrilleros y violencia por culpa de estos documentales amarillistas que solo destruyen más la mala reputación que tiene Colombia ante la comunidad internacional. Acaso no hay otra cosa que enseñar de Colombia que interese más que la violencia que ha sufrido el país.

Yo creo que el mundo está cansado de violencia, hechos como 2 guerras mundiales y la guerra fría en el siglo XX, que marcaron de por vida a la humanidad, donde aún unos pocos tratan de olvidar esas marcas que dejaron esos conflictos.

Colombia un país que es único por su riqueza multidimensional, donde poseemos 2 clases de mar y 2 océanos, tenemos llanuras, desierto que desemboca en el mar, tenemos 2 archipiélagos, volcanes, torrentes de agua pura, único rio con colores en el mundo, todos los pisos térmicos, diferentes ambientes tropicales, selva, la mayor diversidad de flora y fauna, nevados, diversidad de minerales como sal, oro, plata, níquel, diamantes, rubís, esmeraldas, petróleo, no faltando más, tenemos estoraques, fósiles de dinosaurios, donde el dinosaurio más grande del mundo ha sido descubierto en el macizo colombiano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (118.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com