ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una infancia única de una persona única


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Una infancia única de una persona única

Era una reluciente noche a las 7 pm, en ese momento nació un bebe traído por las alas de la cigüeña, en este caso, las manos de del doctor. Desde ese momento fue nombrado con el nombre de su papa y su abuelo, José Carlos.

Después de eso, el crio tuvo una buena infancia, al lado de su abuela debido a que sus papas estaban divorciados, su madre vivía en Lima haciendo un esfuerzo por llevarlo a vivir ahí, y su Papa estaba en México, ejerciendo su carrera como odontólogo. El chico no le tomo importancia al caso y siguió su camino.

Fue al nido que quedaba a la vuelta de su casa y ahí estuvo tres años que se pasaron fugazmente, estudiando desde los dos años, jugando, aprendiendo, y consiguiendo amigos. Esa fue su base que lo marco toda su niñez.

Posteriormente el niño creció y paso a primaria pero se cambio de colegio por uno donde su abuelo enseñaba. En este, descubrió su gran talento con las matemáticas, él cual lo ayudo a ganar varios concursos y también puntos con la profesora. Era un niño demasiado inteligente, el primero de su clase, aunque no se enfocaba totalmente en los estudios, también tenía una vida social con sus amigos, los cuales se llamaban Daniel y Bruno. Ellos fueron los primeros amigos que tuvo, o que haya recordado, e influenciaron mucho en su niñez. Lo convencieron de cambiarse de colegio para así mantener el lazo, y fue entonces cuando se cambio al Salesiano, colegio masculino, más amplio y con muchos más alumnos. Lo que desconocía era que ese iba a ser su último año en esa ciudad, debido a que su mama logro juntar los recursos para llevarlo a Lima a vivir con ella.

Cuando se entero de la noticia, se entusiasmo debido a que por fin iba a poder recuperar los años que no tuvo con su madre, pero a la vez se sintió demasiado triste porque iba a dejar todo lo que había hecho en Piura, sus estudios, sus amigos, y a lo más importante, a sus abuelos, sus segundos padres. Desde ese momento decidió que cada vez que tenga vacaciones iba a ir a visitarlos, manera de agradecerlos todo lo que habían hecho por él, y también manera de recordar sus orígenes. Este, se podría decir, fue el final de la etapa de su infancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com