ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fábula única


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

-Fábula “El Gato que quería ser Tigre”

En los tiempos que hablaban los animales, existía un gato en progreso de maduración muy pero muy enojón, le molestaba que le mencionaran indicaciones cuando él ya sabía qué hacer, le molestaba explicar las cosas que ya había explicado, le molestaba la presencia de sus familiares, le molestaba pensar el hecho de que aún era dependiente, pero eso sí, él era considerado por su entorno como el gato más ágil, inteligente, social, simpático, etc.

Un día por la madrugada decidió salir a caminar solo, él se preguntaba así mismo:

-“cuándo conoceré a la gatita especial que me ame, que me quiera como soy, que me desee hasta la muerte; Cuándo, ¡cuándo!”

De repente escucho un ruido allá donde yacían los botes de basura, cuidadosamente se acercó, observo que aventaban cosas fuera del bote y se armó de valor y se acercó, miró entonces a la gatita más bella de su entonces “mundo”.

Gatita: Hola cariño ¿Cómo te encuentras?

Gato : Supongo que bien, ¿Qué haces a estas altas horas de la noche?

Gatita: Nada querido buscando que comer, como vez.

Gato: Tu sonrisa me gusta, quieor que cierres los ojos

Gatita: Para qué? Bueno solo por unos segundos

“BESOS”

Inmediatamente un brote de adrenalina salió de su interior ardiente y sin más por menos, besó a la gatita, la gatita respondió de la manera que el esperaba cediéndole el mismo beso con la misma pasión, inmediatamente sin conocerse bien se hicieron novios.

Pasaron dos meses y el gato se “clavó” con la hermosura de aquella gatita, poniendo como primer lugar de atención a ella, ignorando así a su familia. Un día sus padres decidieron platicar con él:

Papa Gato: Ya no eres el mismo hijo, te desconozco

Mama Gata: Sí hijo, qué te pasó?, me haces sufrir hijo

Gato: Si no quieren entender mi situación yo me marcho de ustedes, si... ¡me marcho! Yo se ver por mí solo y no los necesito acabo que ya no quiero vivir en esta pocilga.

Decidió marcharse de su hogar tomando sus pocas cosas que tenía. De inmediato después de salir de su hogar se encamino rumbo a la casa de la gatita para ver si le daba posada, cuando iba caminando cerca de donde encontró a la gatita por primera vez, escuchó unos chillidos escandalosos que se figuraban a la voz de su amor, se acercó y hay estaba, la gatita junto con otro gato en plena acción.

Gato: ¿Pero que es eso?

Gato Nuevo: Eso es preciosa me encanta tu forma de ser,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com