ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VEGETACION DE HUIMANGUILLO


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  1.346 Visitas

Página 1 de 2

a comunicacion publica en un contexto multicultural del pais

Alta cultura:

Alta cultura es lo equivalente a la cultura académica y se opondría a la cultura popular o tradicional (esta no sería baja por lo que prefiero académica a alta). No se trata de que ninguna sea mejor o peor, ni una más complicada que la otra. La única diferencia sería el ámbito en el que se desarrolla.

Cultura popular:

La cultura popular es la cultura del pueblo, la cual hace referencia a una cultura de "masas", por oposición a una cultura más elitista que sólo atañe a una parte minoritaria más instruida o específica de la población.

Por otro lado el término cultura popular también hace referencia a aquello que nos define como pertenecientes a una nación o territorio, dándonos cierto tipo de identidad hacia un grupo. En contraste, el término se utiliza también para referirse a creencias populares, como leyendas urbanas, etc., y a la desinformación social.

Cultura hibrida:

Cultura hibrida Esta cultura hace referencia a una mezcla de culturas como por ejemplo en los festejos del 15 de septiembre como por ejemplo el gusto por los tacos mexicanos y las hamburguesas norteamericanas, el pozole acompañado con algun refresco como Coca Cola. Las costmbres de otros paises han recibido la influencia de las celebraciones mexicanas como lel 15 de septiembre. Mosrando imagenes alusivas a ejemplos de cultura hibrida en mexico.

Cultura de masas:

Nos da una idea de como los medios de comunicacion masiva tiene una gran influencia en los festejos del 15 de septiembre asi como toda su difuncion en todos los ambitos como prensa, television, radio, cine e internet.

Asi como nos dice el nombre es de masas porque junta aglomeraciones de gente en estas festividades en este caso del 15 de septiembre, siendo el grito en el palacio de gobierno donde el gobernador es el encargado de dirigir esta celebracion.

In fluyendo en algunos programas de television como bandamax, televisa, tv azteca y algunos otros mas canales locales de television de paga. Presentando a continuacion algunas imahenes del festejo del 15 de septiembre alusivas a la cultura de masas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com