ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Soy


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

YO SOY

Nací el 19 de enero de 1995 soy de una complexión robusta, mi cabello es castaño, tengo ojos cafés, mi estatura es promedio, soy muy reservado con mi entorno sino lo conozco, me gusta siempre hacer nuevas amistades y hacer que sean duraderas, esa la consideraría una de mis fortalezas, se adaptarme al medio o a las personas con las que me encuentre, es decir, conociendo al entorno o a la persona sé de qué forma abordarla, comportarme e incluso como hablarle.

A lo largo de mi vida siempre me he visto desenvolviéndome en un entorno de servicio, me considero muy empático y sensible al dolor ya sea humano, animal etc. Creo que a esto se debe mi capacidad de adaptación con las personas, ya que a cada una les gusta ser tratadas de diferente forma, o su percepción de las cosas es distinta, entonces debes comprenderlo y adaptarte si lo que deseas es ayudarlo.

Además encuentro muy atractivo el hecho de relacionarme con personas de todo tipo, niños, adolecentes, adultos etc. Me gusta la idea de compartir experiencias, dar consejos y recibirlos en pocas palabras me gusta ese enriquecimiento personal.

En cuanto a mis debilidades creo que soy muy propenso a la influencia negativa ya que a lo largo de mi vida me he visto superado en situaciones por ejemplo deseo trabajar y que mi grupo o equipo trabaje y ellos no tienen la misma disposición entonces es cuando me vence la influencia para hacer otras cosas que las que debo hacer.

Tal vez otra debilidad que se pueda potenciar a lo largo del tiempo sea que me olvide de mi mismo, por darle mucha importancia a las personas que confíen en mi, entonces dejarme a mí mismo a un lado lo veo como una debilidad que aun no tengo pero que podría desarrollar.

Una fortaleza que se que poseo y que me será de mucha utilidad en mi carrera es la paciencia ya que yo me he visto o he analizado mi comportamiento en distintas situaciones y bueno, he llegado a esa conclusión. Mi paciencia será una de mis herramientas más importantes en el desempeño de mi carrera.

Una de las características que se repite en todos los entornos y grupos a los que he pertenecido es que yo siento que en ninguno encajo al 100% de alguna u otra forma siempre me he sentido cohibido de demostrarme por completo ya que no he encontrado ninguna persona que comparta mis gustos al o con la que me sienta identificada, es por eso que siempre termino haciendo grupos de amigos ya que en cada uno encuentro cualidades que valoro y por consiguiente me siento identificado con todos aunque de diferente forma.

Algo que me gusta de mi es que, no me importa donde me encuentre a mí siempre me gusta el analizar el comportamiento incluso el pensamiento de las personas, esto me ha sido de gran ayuda y me ha enriquecido en gran manera, esto me ha servido muchas veces para comprender por ejemplo a mis amigos, veo sus conductas, conozco parte de sus vidas, analizo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com