ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Y El Gran Amor De La Vida


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 3

Punto 5.

Postobon: la aplicación de las TI para compañías de producción de productos puede ser útil el sistema de información como WMS (Warehouse Management System) es un sistemas de información donde ayuda a la administración del flujo del producto y el manejo de las instalaciones en la cadena de suministro y red logística, además de esto controla las operaciones que alimentan la materia prima y componentes al proceso de producción, es de importancia adicionar que este sistema: a). da recepción b). Almacenamiento c). Administración de pedido de los clientes d).Procesamiento de órdenes y cobros e). Diseño de rutas optimas de Picking.

Así también el TMS (trasnportation Magnagement System) este TI ayuda la optimización de transporte conciliando su menor coste con los estándares necesarios de servicios al cliente y los requisitos de los otros agentes. Este sistema de información nos ayuda: a). Facilitar el abastecimiento del servicios de transporte, costos de fletes b). Facilita el seguimiento de la carga.

Olímpica S.A: SAP es una herramienta importante para esta compañía pues los productos se pueden sincronizar en toda la información relacionada con sus productos, desde la primera idea hasta las últimas etapas de la entrega. Optimizando los procesos de desarrollo de productos, fabricación y planificación de la producción, podrá reducir los costos. En el transporte de y costos de fletes el sistema le ayuda a reducir costos, la integración de los procesos lo hace una solución viable para la gestión y toma de decisiones continua en la cadena de suministro.

Grupo Nacional de Chocolates: El MIRP I y MIRP II son técnicas que ayudaran a la demanda interna y se considera como un software de planificación y control de la producción y compras, este puede mejorar la eficiencia la eficacia de la logística interna debido a que permite: a). analizar los requisitos de componentes de cada producto b). Considera el nivel de inventarios c). Se tiene en cuenta el lead time y así mismo el MIRP II nos ayuda a planificar y controlar todos los recursos internos de la empresa desde la fabricación- producción. Así mismo puede usar las TMS para optimizar el recurso del transporte en la entrega de pedidos.

Bavaria: Esta industria puede recopilar los sistemas de información como lo pueden ser WMS, el TMS, ya que se integran varios beneficios al momento de observar la cadena de suministro como pueden ser el transporte y sus costos; el WTS con el manejo de sus producto desde el almacenamiento hasta la salida del mismo, es de gran utilidad el uso del software ERP puesto que ayuda a la comunicación entre departamentos de la compañía como en las funciones de la manufactura.

Punto 6.

SAP: SAP es una empresa que se dedica al desarrollo de ERP, es decir un sistema que integra muchos módulos de nivel empresarial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com