ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yoyo Bi Escoro Pero Si Dou


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Mi vida es increibleCon el siguiente informe se pretende llegar a presentar datos relevantes, confiables y específicos que le brinden un beneficio extra a la empresa Supermascotas, en lo que respecta a la planeación estratégica. Para ello se dividirá la información en cuatro partes: análisis externo, análisis de la competencia, análisis interno y análisis de competitividad. En cada una de estas partes se introducirá el respectivo tema con un gráfico que sustenta la importancia numérica de los factores comprometidos, para luego desarrollarlos a manera de informe con la información pertinente.

En algunos casos se destacarán factores prioritarios o relevantes, en lugar de detallar cada uno de los que conforman el debido análisis, ya que estos podrían llevar a la compañía a reconocer o desarrollar una ventaja distintiva; pues dichos factores representan el buen trabajo de la empresa a nivel externo o interno. A partir de este punto y bajo el manejo de los criterios adecuados dichos recursos y/o competencias se convertirían en una ventaja competitiva, que llegaría a diferenciar a la compañía de su competencia o reducirle costos. Por otra parte, la compañía no es perfecta, por lo que de la información manejada se derivaran debilidades o amenazas de la empresa frente a la industria, entorno y/o competencia; por ende se espera que al finalizar este proyecto la compañía tenga una mayor comprensión de los factores en los que se encuentra involucrada.

2. OBJETIVOS

- Entender y reconocer aquellas fuerzas del ambiente externo e interno de la compañía, para poder realizar estrategias y tener un pensamiento crítico de aquellos factores que benefician o perjudican a Supermascotas en gran medida.

- Analizar con profundidad los tipos de estrategias que la empresa aplica tanto en el campo financiero como en lo comercial para medir su desempeño actual en el mercado y ver si éstas pueden ser mejores mediante un análisis tanto interno como externo, para resaltar las fortalezas y debilidades de cada una de las mismas.

- Identificar las principales fortalezas y debilidades de los competidores en las diferentes áreas: de influencia, contiguas y de interés.

- Distinguir las principales amenazas para Supermascotas en el entorno de la industria en el que se desempeña, destacando el factor diferenciador de los respectivos competidores en ésta.

-Identificar las variables de la industria y las fuerzas externas como sustento para que SUPERMASCOTAS logre una ventaja competitiva.

-Entender que factores del ambiente general

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com