ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Publique en el foro temático, contando a sus compañeros y tutor, sus principales dificultades en las preparaciones sugeridas en la actividad..


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

1. Publique en el foro temático, contando a sus compañeros y tutor, sus principales dificultades en las preparaciones sugeridas en la actividad.

Bueno con respecto a las dificultades no fueron muchas, puesto a  que en ocasiones realizo la preparación de estas salsas y cremas, porque soy un apasionado de la cocina y los postres, me sirvió para corregir algunas cosa pequeñas en la preparación de la chantilly como colocarle el azúcar en polvo de una vez y no poco a poco como lo estaba haciendo.

Pude corregir la firmeza y durabilidad de la chantillí.

2. Responda las siguientes preguntas sobre:

A. La preparación de la crema de mantequilla y el proceso de decoración.

¿Cómo consiguió la margarina? –

la margarina la compre en el éxito

¿Qué marca utilizó?

Utilicé margarina rama

B. La preparación del sucedáneo de la crema chantilly y el proceso de decoración.

La preparación del sucedáneo la realice de acuerdo a las instrucciones del paquete en este caso use una marca de batido que se llama baticrema.en el sobre decía que colocar el contenido total del sobre e ir adicionando leche entera poco a poco hasta conseguir la consistencia deseada.

Y en el proceso de decoración de la torta, partí la torta que compre por la mitad y coloque primero un poco de del batido que realice y luego coloque unas medias lunas en las que corte los duraznos en mitades que compre al mismo tiempo con con el sucedáneo que utilice para hacer la crema, luego coloque la otra mitad encima y cubrí con el restante del sucedáneo que me sobro, y por ultimo decore por encima con el resto de duraznos en media luna que me sobraron .

- ¿Cómo y en dónde consiguió el sucedáneo?

El sucedáneo lo conseguí en el almacén de cadena que compre la margarina y el resto de ingredientes para las preparaciones requeridas

¿Qué marca utilizó?

La marca utilizada fue baticrema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com