ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Calidad


Enviado por   •  29 de Julio de 2011  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  940 Visitas

Página 1 de 2

2.5 Evaluación del aprendizaje

Con el fin de favorecer en monitoreo- (meta cognición), permanente de la calidad, tanto de los aspectos conceptuales y de productos solicitados como evidencias de aprendizaje, así como fortalecer el proceso de autoevaluación, la siguiente lista de verificación permitirá le emisión e los juicios respectivos:

Criterios de evaluación / Indicadores Si No

29120102801. Identificar en el sector industrial y en el entorno, los elementos que en él intervienen o afectan, de acuerdo con su actividad económica.

Evidencias

o Conceptos sobre sectores productivos y su clasificación, procesos industriales, sistemas de producción, factores productivos, estructura organizacional de una empresa, tipos de organigramas y herramientas de diagnóstico empresarial.

o Informe que incluya identificación de la empresa, sector productivo según clasificación CIIU, objeto social, misión, visión, políticas, estructura organizacional y descripción del proceso de producción.

o Informe que incluya análisis del entorno legal, organizacional, tecnológico, económico, ambiental y competitivo de la empresa.

29110102001. Elegir el sistema de producción de acuerdo al producto a fabricar.

Evidencias

o Respuesta a preguntas sobre identificación y clasificación de los sistemas de producción.

o

29120103101. Determinar los elementos de la cadena de abastecimiento y la interrelación requeridos en los procesos productivos del sector industrial.

Evidencias

o Representación esquemática de la cadena de abastecimiento de 3 empresas de diferente sector productivo

o Representación esquemática de la cadena de abastecimiento aplicada a la empresa de proyecto.

Criterios de evaluación / Indicadores Si No

27050201601. Definir la estructura organizacional y manual de funciones de acuerdo con políticas empresariales y condiciones requeridas.

Evidencias

o Presentación de formato sobre definición de perfiles técnicos de los trabajadores de acuerdo a los requerimientos de la empresa.

29120102803. Determinar el sistema de producción teniendo en cuenta los factores productivos, herramientas para su representación y procedimientos.

Evidencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com