ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plancha para el cabello inalámbrica CEROFRIZZ


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 3

Evidencia de aprendizaje. 1ª Fase Proyecto, Planeando el lanzamiento

Presentación de producto:

Plancha para el cabello inalámbrica CEROFRIZZ

¿Cansada de tener que buscar los enchufes en casa para conectar tu plancha?

¿cansada de utilizar las molestas extensiones eléctricas?

¿Cansada detener que ocultar los cables para evitar accidentes?

Ya no necesitas estar atada a un cable, olvídate de estar buscando los contactos eléctricos más cercanos para tu plancha

La nueva plancha inteligente de cabello inalámbrica CEROFRIZZ hará todo esto por ti, es Fácil de usar, y su precio es accesible.

Conoce y descubre el placer de encender, hacer funcionar y apagar todo con un solo toque, desde la comodidad de tu sillón preferido o en tu habitación.

Proceso Mercadológico

Producto: Plancha de cabello inalámbrica CEROFRIZZ

Segmentación de mercado: Dirigido a la mujer moderna y trabajadora que siempre quiere estar a la vanguardia y al último grito de la moda.

Investigación de mercado: Se realizaron estudios en base a características socioeconómicas para determinar el perfil del cliente potencial, así como satisfactores que deseara cubrir de acuerdo al servicio a ofrecer.

PLANESTRATEGICO:(producto, precio, promoción y plaza)

Producto: Innovador, único, de alta tecnología, vanguardista, impactante diseño: componentes digitales.

Precio: Accesible, ofrece varias opciones de adquisición.

Promoción: Despierta el interés del consumidor por campañas con slogan en medios masivos con spots en como televisión, radio, internet, medios impresos: periódicos de mayor circulación, colocación de impresos en lugares de alto tráfico peatonal; plazas comerciales, tiendas de prestigio y espectaculares en vías importantes de cada Ciudad

PUBLICIDAD:

Por representar un producto nuevo en el mercado, la publicidad será a gran escala con anuncios en tv en horarios de alta audiencia, de igual manera se realizará en radio, en medios impresos como periódicos, revistas, en exteriores como espectaculares, colocación de anuncios en lugares de alta concurrencia como plazas comerciales, tiendas de autoservicio.

Logística: El abastecimiento deberá ser a nivel Nacional y en el proceso de introducción los insumos son provenientes del extranjero, los inventarios son probablemente cortos para la demanda.

Venta: Directa, la modalidad de introducción al mercado y la oportunidad de tener varias opciones de adquisición del producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com