ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2 ejemplos de resumenes ejecutivos


Enviado por   •  7 de Julio de 2019  •  Tareas  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

Complejos de nano-cuernos de carbono multifuncionales para el Tratamiento de cáncer RESUMEN EJECUTIVO

  1. La síntesis de nitrato de plata se genera desde tiempos remotos, sin embargo, hay dudas sobre la seguridad en su método de obtención
  2. La síntesis de nanopartículas de plata puede obtenerse por métodos fisicoquímicos o métodos biológicos
  3. La síntesis biológica de nitrato de plata no genera subproductos malignos para el ambiente y para el cuerpo humano.
  4. Al sintetizar por medio de hongos resulta útil, ya que produce grandes cantidades de nanopartículas que secretan proteínas.
  5. El método de obtención de nanopartículas de plata por medio de extractos vegetales presenta la mejor alternativa por su rápida reacción y generar una seguridad durante su síntesis.
  6. Las nanopartículas de plata tienen propiedades muy útiles en la vida diaria por lo que es necesario el obtenerla de un método que ayude a su crecimiento como producto de la mano con la seguridad necesaria

Referencia: Alberto, B., Svetlana, Ch., Benoit, P., Minfang, Z.,Mazako, Y., Sylvie, B.,& Eijiro, M.. (2015, Diciembre). Multifunctional Carbon Nanohorn Complexes for Cancer Treatment . Chemistry An Asian Journal, 10, 160-165.

Nanopartículas de plata: mecanismo de acción antimicrobiana, síntesis, aplicaciones médicas y efectos de toxicidad. Resumen EJECUTIVO

  1. Principal causa de muerte en la humanidad.
  2. Detección y eliminación de células cancerígenas por medio de nanocuernos metálicos.
  3. Las propiedades de los nanocuernos se basan en la estructura de estas partículas quienes reaccionan fácilmente con otras moléculas, tras ponerse en contacto con un campo magnético.
  4. Los nanocuernos de fierro reaccionan ante las células cancerígenas, detectándolas tras generar calor y en consecuencia eliminarlas.
  5. Estabilización de las nanopartículas de magnetita por medio de los nanocuernos de carbono ya que la magnetita no distingue células buenas de las cancerígenas.
  6. Se mostró su efectividad en una muestra de cáncer cervicouterino (HELA).

Referencia: Prabhu, S., Poulose, E.. (2012). Silver nanoparticles: mechanism of antimicrobial action, synthesis, medical applications, and toxicity effects. International Nano Letters, 1, 10.

LOS OTROS DOS TIPOS DE RESUMENES FUERON ENVIADOS POR LA ALUMNA Adriana Guadalupe Medrano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (119.4 Kb)   docx (64.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com