ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3.-redacte La Providencia Emitida Por El Inspector De Trabajo Notificando Al Empleador Con La Constitución De Un Sindicato, Referencia Pedido 2.


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  803 Visitas

Página 1 de 2

Sr. Inspector del Trabajo Loja.

Nosotros Jorge Mario López Castro, Patricio Juan Torres Cabezas, Manuel Jesús Parra Montero, Carlos Eduardo Zapata Andrade, como miembros de la directiva provisional del Sindicato Único de Trabajadores Unidos Venceremos, y en nuestras calidades de Secretario General, Secretario de comunicaciones, Secretario de Finanzas y Secretario de Cultura, comparecemos ante su autoridad y solicitamos:

Conforme lo dispuesto en el Art 336 numerales 7 y 8 de la Constitución de la República del Ecuador y Art. 440 del Código del Trabajo y convenios internacionales, los trabajadores de la Destiladora AGUAPULL, CON DOMICILIO EN LA Ciudad de Loja, nos hemos constituido en asamblea general para conformar un sindicato de trabajadores cuyo objetivo es promover mejores condiciones de vida y el respeto a la estabilidad a nuestros puestos de trabajo.

Con este motivo y amparado en lo dispuesto en el Art. 454 del Código de Trabajo, dígnese Sr, Inspector notificar a nuestro empleador Sr. José Joaquín Morocho Torres Gerente General de la mencionada Empresa en su lugar de trabajo ubicado en la Urbanización Los Girasoles, calle Atahualpa Nro. 300 y Cayambe, frente al Banco del Pichincha.

Nosotros recibimos notificaciones al casillero judicial No. 2354 del sr. Abogado defensor Jorge Mario López Ortiz a quien autorizamos firme los escritos pertinentes hasta la terminación del presente trámite.

Dígnese atendernos.

.f) Directiva f. Ab. Jorge Mario López Ortiz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com